Anunciado el nuevo mando Nacon Revolution Pro Controller 3 para PS4

Nacon Revolution Pro Controller 3

La compañía Bigben Interactive ha anunciado el nuevo mando Nacon Revolution Pro Controller 3, un controlador fabricado para los jugadores más exigentes y para los competidores de los eSports.

Este nuevo mando de Nacon ofrece algunas novedades con respecto a lo que habíamos visto en el modelo anterior, como la mejora en la comodidad y el rendimiento. Os contamos todo lo que incluirá a continuación.

Nacon Revolution Pro Controller 3

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El mando Nacon contará con un cable extraíble de 3 metros de longitud, una disposición asimétrica de los sticks, botones de acción de mayor tamaño, botones traseros, gatillos, teclado táctil, botones de acceso directo, una cruceta de 4 u 8 direcciones, o dos compartimientos de pesas personalizables, para elegir aquellos que más se ajusten a tu propio estilo, entre otras novedades.

El Nacon Revolution Pro Controller 3 también incluirá su propio software para la creación de perfiles a medida para los juegos, con un mapeo completo de botones, sensibilidad de los gatillos, motores de vibración, o la posibilidad de ajustar la respuesta y la luz de los joysticks.

Este nuevo mando con licencia oficial de Sony estará disponible en las tiendas de Europa durante octubre de 2019, y tiene un precio de entre 99,90 y 109,90 euros, ya que los precios son fijados por los propios minoristas.

El jefe de desarrollo de Nacon, Yannick Allaert ha declarado lo siguiente sobre este nuevo Nacon Revolution Pro Controller 3: ''Con este nuevo Revolution, Nacon asume un reto importante: ofrecer la gama más completa de mandos con licencia oficial disponible actualmente en el mercado. La confianza que Sony sigue depositando en nosotros es un honor, ya que nos permite satisfacer las necesidad de los jugadores más competitivos en PS4''.

Y además