Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un pack de Xbox One con The Division

Clara Castaño Ruiz

Anunciado un pack de Xbox One con The Division
Con motivo del próximo lanzamiento de Tom Clancy's The Division, se ha anunciado un nuevo pack de Xbox One con el juego de Ubisoft. 

Ayer os ofrecíamos un extenso avance de Tom Clancy’s The Division, una de las grandes apuestas de Ubisoft para el 2016, y que nos pondrá en la piel de un agente especial que tendrá que salvar Nueva York de un ataque biológico que ha originado el caos. Ahora, hemos conocido que tendremos un pack especial de Xbox One con The Division que incluirá una consola de 1Tb y el juego en formato descargable. 

 

Por el momento, no sabemos si el pack de Xbox One con The Division saldrá de Estados Unidos, pero por si os sirve de referencia, su precio en tierras norteamericanas será de 399 dólares. Así pues, si estáis interesados en el juego de Ubisoft y en comprar una Xbox One, es posible que esta sea vuestra oportunidad. 

 

Anunciado un pack de Xbox One con The Division

 

Sin duda, Microsoft es una de las compañías que más está arriesgando por el juego de Ubisoft pues, no sólo contaremos con este pack para Xbox One, hace un mes algunos usuarios pudieron disfrutar en exclusiva del Alpha de The Division y con el lanzamiento de la beta, el día 28 de enero, los jugadores de Xbox One tendrán a su disposición un día.

 

Tom Clancy’s The Division tiene previsto su lanzamiento el 8 de marzo de 2016, tras haberse retrasado en varias ocasiones desde su presentación en el E3 2013. En las últimas semanas, también se ha anunciado su plataforma Community Intelligence, un espacio en el que los jugadores podrán compartir información vital sobre el juego, participar en eventos, compartir contenidos y realizar preguntar a los creadores del juego.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.