Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el primer contenido descargable para Shenmue III

Shenmue III Battle Rally

YS Net y Deep Silver acaban de anunciar el primer DLC para Shenmue III, el legendario regreso de la saga de Yu Suzuki que llegó a PS4 y PC el pasado 19 de noviembre de 2019. El nombre de este contenido descargable será Battle Rally, y como su nombre indica estará centrado en una competición en la que debemos demostrar nuestra velocidad y fuerza en un circuito que mezcla carreras y combates cuerpo a cuerpo.

Análisis de Shenmue III, el nuevo juego de Yu Suzuki para PS4 y PC

Pero lo más interesante de Battle Rally, el DLC 1 de Shenmue III, es que por primera vez en toda la saga Shenmue tendremos la posibilidad de controlar a otros personajes, además de al gran Ryo hazuki. Podremos elegir entre Wuying Ren, el buscador de tesoros, y Wei Zhen, compañera de entrenamiento de Ryu y personaje completamente nuevo.

Podremos jugar a Battle Rally para Shenmue III muy pronto: el próximo 21 de enero de 2020, por un precio de 7,99 € tanto en PlayStation Store como la tienda de Epic Games. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Shenmue 3 es el regreso de una de las sagas más adoradas por los fans de SEGA. El proyecto fue financiado por el público gracias a Kickstarter, donde los seguidores de las aventuras de Ryo Hazuki demostraron que llevaban mucho tiempo esperando esta tercera entrega que parecía que nunca iba a llegar. Yu Suzuki, padre de las dos primeras entregas, volvió a estar al frente del proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.