Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el primer juego de Sharkmob, un battle royale ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade

Juego de Sharkmob
¿Un battle royale multijugador en el universo de Vampire: The Masquerade? Así lo han presentado.

Sharkmob, estudio sueco formado el pasado año 2017 por antiguos empleados de Massive Entertainment y de IO Interactive, ha anunciado su primer proyecto en forma de videojuego: un battle royale multijugador ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade.

Aunque eso es todo lo que sabemos por ahora, ya que aún desconocemos cuál será su título oficial y/o para qué plataformas estará dirigido; ¿multiplataforma, solo para PC? Por el momento os dejamos con el breve tráiler que han elegido para presentar el proyecto, porque al final de este se puede comprobar que llegará durante la segunda mitad de 2021.

Sharkmob ha dejado una descripción del juego: "Una versión emocionante de una IP clásica de culto. Experimentad la nueva evolución del battle royale multijugador de acción ambientado en el universo creado por Vampire: The Masquerade donde las sectas de vampiros están en guerra por las calles y tejados de Praga".

Onaji Akuma Pro RGB Back Silla Gaming RGB

Onaji Akuma Pro RGB Back Silla Gaming RGB

Esta silla es perfecta para pasar largas horas sentado, ya sea jugando o trabajando. Cuenta con acolchado en relieve y cojín lumbar ajustable en altura, además de luz RGB.

Cómprala al mejor precio

Más allá, terminando definiendo el juego: "Elegid vuestro estilo de jugar, en solitario o acompañado, combatid con los rivales y la entidad hostil que quiere exterminar a todos los vampiros. Usad vuestros poderes sobrenaturales, armas y sangre para haceros más fuertes y así cazar, luchar y sobrevivir en la noche".

Juego de Sharkmob

En la página web del estudio se puede comprobar que Sharkmob está trabajando en otros dos proyectos, el cual los describe como "proyectos AAA muy ambiciosos en Unreal Engine". Uno está desarrollado por Malmo Studio en Suecia, mientras que el otro, al contrario, se está llevando a cabo en su reciente estudio abierto en Londres.

Genesis 3, la rara consola de SEGA frente a su clon. ¿Cuál es la auténtica?

"No es secreto que nos encantan las experiencias sociales online, de modo que estos juegos tienen esos elementos", se puede leer en la página del estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.