Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Project 007: el nuevo juego de James Bond desarrollado por IO Interactive

Project 007
¡Qué suene la música! James Bond está de vuelta de la mano de los creadores de Hitman, IO Interactive. La desarrolladora ha anunciado Project 007 en un pequeño teaser.

IO Interactive, creadores de la saga Hitman, han presentado su nuevo proyecto. Tras muchos rumores sobre lo que se podría estar cociendo en las oficinas del estudio asentado en Dinamarca, finalmente se ha desvelado la naturaleza del misterioso proyecto.

Mediante un teaser, IO Interactive ha revelado, y de qué manera, que otro de sus agentes está de vuelta. Esta vez, el Agente 47 da el relevo a uno de los personajes más famosos de la cultura popular. Bond, James Bond está de vuelta y lo ha hecho con su clásica sintonía.

No se ha dado ningún detalle adicional en este breve tráiler que acabáis de ver. No obstante, si especulamos un poco, parece que este juego podría llegar en 2021 o 2022. Estas fechas son las que más se barajan, ya que hay que tener en cuenta el lanzamiento del nuevo juego de la desarrolladora.

Hitman III, la culminación de la trilogía que ha servido para definir a IO Interactive en la pasada generación, llegará a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC el próximo 2021. Por lo tanto, es previsible que hasta dentro de un tiempo no sepamos nada más sobre el regreso de 007. Sin embargo, de la mano de la cuenta oficial de James Bond, parece que el juego contará una historia original de cómo el agente se ganó su estatus 00.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Desde luego, James Bond no ha sido ajeno al mundo de los videojuegos y GoldenEye es uno de los juegos más queridos por muchos fans del género del shooter. IO Interactive ha sabido estar a la altura con Hitman, por lo que ya cuentan con la curiosidad de los fans. El juego será desarrollado y publicado por IO Interactive.

Estaremos muy atentos para no perdernos nada de este Project 007. EN lo que respecta a los planes del estudio, parece que el Agente 47 también se sube a la nube, y Hitman 3 Cloud Version llegará a Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.