Logo Hobbyconsolas.com

El Agente 47 también se sube a la nube, y Hitman 3 Cloud Version llegará a Nintendo Switch

Hitman 3 cloud version switch
Hitman 3 también se estrenará en Nintendo Switch en forma de Cloud Version: juega a través de la nube con Internet.

El juego por streaming, a través de la nube, puede ser la forma de solucionar la falta de potencia de Nintendo Switch para que lleguen más juegos third party. En el Nintendo Direct Mini de hoy se ha anunciado Control Ultimate Edition, disponible hoy, pero quizás el anuncio más sorprendente sea el de Hitman 3 Cloud Version.

Recordemos que Hitman 3 es la conclusión de la nueva trilogía del Agente 47 por IO Interactive, el primero publicado directamente por ellos, y que se lanzará en enero para PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S

Es sorprendente que IO apueste primero por la tercera entrega en lugar de las dos anteriores... pero bueno, ahí está: Hitman 3 estará disponible en Nintendo Switch, aunque no se sabe si saldrá a la vez que el resto de versiones.

Al igual que Control, Hitman 3 tendrá un periodo de prueba gratuita (imprescindible para saber si tu conexión a Internet es lo suficientemente estable para jugar), y después se podrá comprar el pase de acceso. No es necesario tener Nintendo Switch Online.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por comparar, Control en Nintendo Switch podrá alcanzar los 60 fps, o también 30 fps con gráficos mejorados, incluyendo trazado de rayos. El pase de acceso al juego de Remedy cuesta 39,99 euros.

Esperemos que IO se anime a traer los anteriores juegos de Hitman a Switch... aunque es cierto que aquellos pertenecen a dos publishers diferentes, Warner Bros. en el caso de Hitman 2 y Square Enix en el caso de Hitman (2016).

Además de Hitman 3 y Control, anteriormente llegaron Resident Evil 7 y Assassin's Creed Origins a través de la nube, pero solo en Japón. Ahora que cada vez hay más servicios que ofrecen juego por streaming en dispositivos menos potentes, como móviles u ordenadores, ¿veremos más juegos third party llegando a Switch de esta forma? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.