Resident Evil 7 llegará a Nintendo Switch con conexión permanente

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Resident Evil 7 para Nintendo Switch. El survival horror llegará a la consola híbrida muy pronto y necesitará conexión permanente a internet.

Los fans del terror y de las consolas de Nintendo están de enhorabuena: ¡Resident Evil 7 llegará a Switch! Así lo ha confirmado Capcom, desarrolladora del título, que ha presentado el primer tráiler de la aventura que se lanzará con el título de Resident Evil 7 Cloud Edition. Como ya estaréis imaginando por el nombre de esta versión del juego, Resident Evil 7 necesitará conexión permanente a internet para poder ser jugado.

Resident Evil 7 Cloud Edition

Resident Evil 7 Cloud Edition para Nintendo Switch se lanzará el 24 de mayo en Japón (aún no se ha confirmado su llegada a otros territorios) contará con una versión de prueba que permitirá jugar a los primeros 15 minutos de la aventura. Una vez terminada la prueba, se podrá comprar el título completo o un ticket que costará 2.000 yenes (unos 15 € al cambio) y que permitirá jugar durante 180 días más. Resident Evil 7 Cloud Edition tendrá un peso de 45 MB e incluirá todos los DLC que han salido hasta el momento para Resident Evil 7: Footage 1 y 2, End of Zoe y Not a Hero.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Por ahora tendremos que seguir esperando para saber si la versión de Switch de este aclamado survival horror llega a nuestro territorio o no. Mientras que lo hacemos, os invitamos a leer nuestro análisis de Redisent Evil 7, así como nuestros análisis de los DLC El Fin de Zoe y No Soy un Héroe en sus otras versiones para ir abriendo boca y estar listos para lo que nos espera si finalmente también se lanza para Nintendo Switch aquí.