Logo Hobbyconsolas.com

Control Ultimate Edition ya disponible para Nintendo Switch en una edición en la nube con prueba gratuita

Control
Control es uno de los juegos que se unen al catálogo de Nintendo Switch mediante un port. El título de Remedy ha anunciado los detalles de este inesperado lanzamiento.

Nintendo acaba de realizar un nuevo Mini Direct coincidiendo con la finalización del mes de octubre. La compañía nipona a soltado montón de información de golpe, entre la que ha destacado un anuncio sorpresa que no muchos esperaban.

Control, el último título de Remedy, llega a Nintendo Switch con un port cargado de contenido. La Ultimate Edition del juego ya está disponible en la consola bajo un formato especial, solo está disponible en la nube y ofrece una prueba gratuita de tiempo limitado. El juego ya está disponible.

Esta Cloud Version de Control es muy similar a lo que ya se vio en su momento con juegos como Resident Evil 7 en Switch. Puedes bajarte el juego gratis de la eShop. En ese momento podrás probarlo si dispones de una conexión decente y podrás elegir si hacerte con el juego después. El funcionamiento es similar al que utilizan servicios como Stadia.

Este pase de acceso tiene un precio de 39,99 euros e incluye todo el contenido post-lanzamiento que se sumó al juego. Esto quiere decir que tanto las actualizaciones gratuitas, como los dos DLC de pago posteriores estarán presentes en la versión de Switch. También cuenta con un modo de gráficos mejorado a 30 fps con trazado de rayos activado o modo de rendimiento mejorado a 60 fps con el trazado de rayos desactivado, así como una transición perfecta entre TV la consola

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Recordamos que Control fue lanzado el pasado 2019 para PS4, Xbox One y PC. El juego se ha convertido en uno de los más destacados del curso por su propuesta de acción, con toques de metroidvania 3D y un apartado artístico muy visual.

Control

Esta no es la única versión de Control que se lanzará. Control tendrá actualización gratuita en PS5 y Xbox Series X... solo para los que compren la Ultimate Edition. También se ha podido saber que la edición física de Control Ultimate Edition en Xbox One requiere conectarse a Internet una vez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.