Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Second Extinction, el first person shooter de Xbox Series X que te recordará a Turok

Second Extinction

Inside Xbox nos ha dejado unas cuantas novedades y ha ampliado el catálogo y las experiencias que nos traerá la nueva generación de consolas. Xbox Series X ya cuenta con unos cuantos juegos después de esta presentación y uno de los que más ha destacado ha sido Second Extinction.

Second Extinction es un nuevo first person shooter que ha estado desarrollando Systemic Reaction en secreto hasta ahora. El título se ha destapado en un tráiler gameplay que ha mostrado muchos de los aspectos que ofrecerá el juego de nueva generación.

Los malvados dinosaurios mutantes se han apoderado de la Tierra y nos toca a nosotros recuperar el planeta acabando con todos ellos. Este first person shooter cooperativo que nos recuerda a Turok, nos pondrá en una curiosa premisa en la que tendremos que colaborar con otros jugadores para derrotar a todos los dinosaurios con los que nos crucemos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Así describían su juego los creadores de este shooter: Te unes a varios amigos, eliges una misión, cargas y luego te abres camino hacia el planeta para que comience tu aventura. Una vez que se hayan completado los objetivos de tu misión, tendrás que navegar por una extracción peligrosa para que tú y tus compañeros de equipo puedan salir con vida. Con la seguridad de una casa, puedes usar tus recompensas para comprar nuevas armas, mejorarlas y prepararte para la siguiente misión.

Los creadores de Second Extinction comentaban: Nos encantan los dinosaurios, pero queríamos nuestra propia versión de ellos para el juego. Teníamos que mantener un equilibrio para que fueran dinosaurios reconocibles, y no del tipo adorable. Estos monstruos de la naturaleza tienen rasgos únicos que requieren diferentes enfoques en el combate.

Second Extinction

No ha sido el único juego presentado, aquí puede echar un vistazo al resumen de Inside Xbox Series X 07/05/20: AC Valhalla, Scorn, Bright Memory; Infinite, Dirt 5 y todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.