Ir al contenido principal

Anunciado Sherlock Holmes Chapter One, con un joven detective de 21 años, para la actual y nueva generación

sherlock holmes chapter one
Un joven Sherlock Holmes de solo 21 años es el protagonista de esta nueva aventura de misterio basada en el personaje de Conan Doyle, para PC y consolas de actual y nueva generación.

Frogwares, creadores de una longeva serie de juegos basados en las aventuras de Sherlock Holmes (el último es Sherlock Holmes Devil's Daughter) han anunciado una nueva entrega que hará de precuela, en la que el joven detective tendrá solo 21 años.

Tras la fantasía lovecraftiana de The Sinking City, Frogwares vuelve a sus orígenes con Sherlock Holmes Chapter One, cuyo lanzamiento está previsto para 2021, para PC, PS4, Xbox One y consolas de nueva generación. Con este movimiento esperan hacer una precuela coherente narrativamente con todos los juegos anteriores del personaje, pero también que sirva como punto de entrada para nuevos jugadores a la serie.

En una entrevista para Gamespot, sus desarrolladores describen que este Sherlock será una versión más arrogante y volátil, que por ejemplo no tiene escrúpulos para mentir a alguien si eso le hará avanzar en la investigación. Sin embargo, experimentará una serie de cosas que alguien tan joven no está listo aún para procesar. Serán los eventos que formarán al gran personaje que conocemos todos.

sherlock holmes chapter one

Además, la historia parece que tomará una ruta más emocional, en el que Sherlock regresa a su pueblo natal, una isla en el Mediterráneo, tras la muerte de su madre. Podremos explorar todo el pueblo, que será menor en tamaño que la ciudad de The Sinking City, pero mucho más denso, lleno de interiores muy detallados y personajes con los que interactuar. Y si os lo preguntabáis, no, su acompañante no será Watson.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Tendremos mucha más libertad a la hora de explorar y seguir pistas, y habrá muchos hilos de los que tirar, aparentemente secundarios, que quizá desemboquen en la historia principal de formas sorprendentes. También habrá combates cuerpo a cuerpo, en los que Sherlock usará sus dotes detectivescas para para detectar los puntos débiles de los enemigos.

Sherlock Holmes Chapter One lleva aproximadamente un año en desarrollo, y a pesar de los efectos de la pandemia, sigue en buen camino para lanzarse el año que viene, en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X. Será autopublicado por Frogware.

Fuente: Gamespot

Y además