Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Taxi Chaos, un sucesor espiritual de Crazy Taxi para PS4, Xbox One y Switch

Taxi Chaos
Taxi Chaos es un nuevo juego para PS4, Xbox One y Nintendo Switch claramente inspirado en Crazy Taxi: conduce (y vuela) por la ciudad para llevar a los pasajeros a su destino a tiempo.

Es muy común que géneros y franquicias abandonadas por sus compañías, sea por la razón que sean, regresen en forma de "sucesor espiritual". Muchos desarrolladores y estudios independientes añoran esas franquicias y si ven que nadie más los va a hacer, lo hacen ellos mismos. 

Es el caso de Taxi Chaos, un juego de Lion Castle y GS2 Games que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 23 de febrero de 2021. La premisa es la misma que en el clásico de SEGA: debes llevar a tus pasajeros a sus destinos lo más rápido que puedas, tomando atajos y rompiendo todas las leyes de conducción (y gravedad), pues los taxis saltan por los aires y circulan por los tejados de Nueva York.

Taxi Chaos tendrá dos taxista a elegir, el veterano Vinny o la autoproclamada "influencer" Cleo. En el juego llevaremos a una gran variedad de personajes, habitantes de la ciudad de "New Yellow City", desde un fontanero a una reportera.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Taxi Chaos saldrá muy pronto en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el 23 de febrero. No se ha confirmado versión para PC por el momento. Si quieres estar al tanto del juego, puedes seguirlos en sus redes sociales.

El proyecto nos recuerda a Bomb Rush Cyberfunk, otro sucesor espiritual de otro juego de la época de Crazy Taxi, Jet Set Radio. ¿Qué te parece la idea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.