Anunciado Trials of Mana para Nintendo Switch, llegará en 2020

Trials of Mana

El evento del Nintendo Direct del E3 2019 está aportando un verdadero bombardeo de juegos nuevos para Nintendo Switch. Sin duda, uno de los más bonitos ha sido Trials of Mana, un nuevo juego de la línea Mana que nos propone una nueva aventura rolera en tres dimensiones.

En realidad, se trata de un remake de Seiken Densetsu 3 (se lanzó para Super Famicom, la Super Nintendo japonesa, allá por 1995), que Nintendo lanzará para su consola Nintendo Switch en colaboración con Square-Enix. Una particularidad de este juego es que tiene diferentes personajes para controlar y cada uno tiene su propia historia para seguir en la partida.

Trials of Mana

Trials of Mana llegará a comienzos de 2020 para Nintendo Switch, con textos en castellano y voces en inglés y japonés. Además, se ha anunciado una recopilación de los primeros Secret of Mana en un pack que conservará sus gráficos originales, llamado Collection of Mana, tal y como se había filtrado hacía unos días. ¡Qué buen momento para ser fan de los maravillosos juegos Mana!

Y además