Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Cómo ver el Nintendo Direct de hoy en directo a las 18:00

Adrián López

Nintendo Direct E3 2019
Sigue aquí el Nintendo Direct del E3 2019 en directo, donde se desvelará el futuro de sagas como Pokémon con las nueva entregas Espada y Escudo, las novedades de Super Mario Maker 2 y Marvel Ultimate Alliance 3, o más información de títulos esperadísimos como Metroid Prime 4, Animal Crossing o Zelda: Link's Awakening. ¿Qué esperáis que se muestre?

Para ver el Nintendo Direct del E3 2019, sólo tienes que quedarte con nosotros en este artículo, porque vamos a ponerte los enlaces a la conferencia en los principales sitios de streaming, como Youtube o Twitch, para que puedas seguir todas las novedades, anuncios y sorpresas en directo a partir de las 18:00 hora peninsular. 

Aunque los motores del E3 2019 llevan ya en marcha desde el fin de semana, empezando por el streaming del EA Play de Electronic Arts, y siguiendo por las conferencias de Microsoft y Bethesda, y ayer fue el turno de Ubisoft y la gran conferencia de Square Enix. Y hoy le toca al Nintendo Direct del E3 2019, la última gran conferencia de la feria en la que aparte de detallar y mostrar el nuevos trailers de sus juegos, también presentará el futuro de algunas de sus sagas, como Pokémon con Espada y Escudo, Zelda con Link's Awakening o el esperado Metroid Prime 4. Así como posibles nuevas IPs y, por supuesto, sorpresas.

Nintendo Direct E3 2019 online y en directo (Youtube)

Cómo ver el Nintendo Direct 2019 (Twitch)

Ver vídeo en directo de NintendoES en www.twitch.tv

¿Qué esperamos del Nintendo Direct en el E3 2019? Sabemos que durará unos 40 minutos aproximados, y sabemos muchos de los títulos que estarán presentes en forma de tráiler y gameplay. Los títulos más próximos como Marvel Ultimate Alliance 3: Black OrderFire Emblem: Three HousesAstral Chain y el esperado Super Mario Maker 2, que llegará a Switch el próximo 28 de junio estarán muy presentes. También se esperan nuevos detalles de los esperados Pokémon Espada y Escudo, que tuvieron su propio Direct hace menos de una semana y es posible que veamos algún detalle nuevo. 

El futuro de la saga Metroid también nos tiene muy pendientes, en el E3 de 2017 se anunció Metroid Prime 4 y no hemos vuelto a saber mucho más de él. También hay un rumor muy fuerte del desarrollo de Metroid 5 (y Wario Ware) que nos encantaría que se confirmase. La saga Zelda también tiene varios frentes abiertos, como la llegada de Link's Awakening. Otro de los más esperados es Luigi's Mansion 3, del que esperamos un buen gameplay y que nos oficialicen la fecha de lanzamiento, que será en 2019. 

E3 2019 - Todas las conferencias: fecha, cómo y dónde verlas

En cualquier caso, apenas quedan horas para poder ver el Nintendo Direct del E3 2019, y ya podremos salir de dudas. Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo toda la feria en nuestro especial E3 2019: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3