Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo confirma la duración del Nintendo Direct del E3 2019

Resumen Nintendo Direct

Tras las conferencias de Electronic Arts, Bethesda y Microsoft, sigue habiendo mucha vida en este E3 2019 y, como os hemos marcado en nuestro ''calendario del E3'', faltan bastantes conferencias por disfrutar, así como todo el contenido que ''revolotea'' alrededor de esas conferencias. El Nintendo Direct es la última conferencia, y ya sabemos lo que durará.

El Nintendo Direct se celebrará el próximo 11 de junio a las 18:00 hora peninsular de España, y siempre es un evento muy singular. Y es que, no es una conferencia como tal, sino un Nintendo Direct más largo de lo normal en el que la compañía japonesa muestra los juegos que veremos a lo largo de los próximos meses... y en los años venideros.

Además del Nintendo Direct, estará el tradicional Treehouse en el que miembros de Nintendo America y desarrolladores muestran en profundidad algunos de sus juegos. Bien, si estáis pensando que el 11 de junio estaréis algo ''cansados'' de presentaciones, ya podéis hacer hueco en la agenda, porque sabemos la duración del Nintendo Direct del E3 2019.

Si necesitas una funda para la Switch, pocas mejor que esta por menos de 15 euros

El Nintendo Direct del E3 2019 tendrá una duración de unos 40 minutos, tal y como acaba de confirmar Nintendo America.

No sabemos qué presentará la Gran N, y si tendremos el regreso de Metroid tras el reinicio del desarrollo, pero esperamos juegos como Marvel Ultimate Alliance 3: Black OrderFire Emblem: Three HousesAstral Chain y el esperado Super Mario Maker 2, que llegará a Switch el próximo 28 de junio. Otros juegos que tendremos antes de final de año, aunque sin fecha oficial, son Dragon Quest XIZelda: Link's AwakeningAnimal Crossing y Luigi's Mansion 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3