Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Adrián López

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 ya está casi aquí. La secuela del exitoso juego de plataformas y edición y creación de niveles llegará a Nintendo Switch este verano y promete traer muchas novedades. En concreto podremos disfrutar de las infinitas posibilidades que promete este nuevo título el próximo 28 de junio, una semana después del E3. Tendremos que estar atentos, porque será uno de los grandes protagonistas de la feria.

La segunda parte de Super Mario Maker fue anunciada en el Nintendo Direct del pasado mes de febrero satisfaciendo así las peticiones de miles de usuarios que querían ampliar la experiencia del primer juego y disfrutarlo en Nintendo Switch. De esta original forma ha querido Nintendo comunicarnos la fecha de salida de Super Mario Maker 2:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hace unos días conocíamos que Nintendo Switch había superado en ventas a Nintendo 64 y que está siendo un auténtico éxito en ventas. La llegada de Super Mario Maker a una consola con muchas más ventas que Wii U permitirá que el juego pueda llegar a más usuarios y esto, sumado a las nuevas posibilidades de creación que ofrecerá la segunda parte, supone un sinfín de posibilidades que no podemos ni imaginar. 

9. Super Mario Maker

Todas las teorías y rumores sobre una supuesta nueva Nintendo Switch

Además de la edición normal del juego, con su lanzamiento también llegará una edición limitada que incluirá 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online y un lápiz táctil que nos vendrá muy bien para poder editar los niveles en el modo portátil. 

El primer Super Mario Maker llegó a Wii U en 2015 y un año después a 3DS y supuso un soplo de aire fresco para los amantes del fontanero y de los juegos de plataformas. El Super Mario Maker original ofreció a la comunidad una posibilidad casi infinita de creación de niveles basados en diferentes juegos de la saga Super Mario y pudimos ver auténticas joyas de niveles creadas por los usuarios y compartidas con el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.