Super Mario Maker 2

  • Nintendo Switch
Super Mario Maker 2 caratula 2

Super Mario Maker 2 es el secuela del aclamado juego de plataformas, desarrollada por Nintendo, que llegará el 28 de junio de 2019. Como en el título original de Wii U y su posterior adaptación a 3DS, será una mezcla de juego de plataformas y completísimo editor, que nos permitirá crear nuestros propios niveles con la estética y desarrollo de los principales Mario 2D (es decir, con la estética de los juegos de NES, SNES, New Super Mario Bros...).

 

Las novedades on muchas y muy variadas, como un nuevo modo historia, en el que tendremos que reconstruir el castillo de Peach, a la inclusión de nuevas estéticas o eras de Mario, como Super Mario 3D World (incluido su traje de gato). Por supuesto, todas estas novedades también tendrán presencia en el modo de creación, en el que podremos crear niveles con la estética de Super Mario 3D World, y utilizar muchos de los nuevos recursos incluidos, desde enemigos, a interruptores o tipos de niveles.

 

Tampoco faltará la funcionalidad en Internet, como el acceso a los llamados Niveles Mundiales, en los que podremos jugar y descargar los niveles creados por otros jugadores (además de valorarlos y comentarlos) e incluso subir nuestras creaciones para que las disfruten los demás jugadores. Además, contará con modos multijugador online competitivos y cooperativos, para cuatro jugadores, e incluso un modo local (podremos crear además los niveles con un amigo). Sin duda, otro gran exclusivo para Nintendo Switch.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Plataformas

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 4

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Reservar

Super Mario Maker 2 (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Super Mario Maker 2 - Caja metálica

Análisis

Alberto Lloret

89

Hobby

Hemos tenido que esperar casi 4 años desde que Super Mario Maker debutó en Wii U, haciendo realidad una atractiva y original propuesta que nos permitía convertirnos en un "Shigeru Miyamoto o Takashi Tekuza de andar por casa", o lo que es lo mismo, en unos genios capaces de crear niveles dignos de un juego de Mario 2D. Cuatro años en los que Mario ha seguido sus aventuras y desventuras en Nintendo Switch y 3DS, donde ha dejado titulazos como Super Mario Odyssey, New Super Mario Bros. Deluxe, Mario Tennis Aces o el que por ahora es su último título en 3DS, el remake
...

Lo mejor

Modo historia. Modo creación ampliado, revisado y con más opciones. Poder descargar para jugar offline los niveles de otros jugadores. La traducción.

Lo peor

No poder acceder a todo el contenido sin Nintendo Switch Online. El matchmaking multijugador es lento. Que crear niveles no te atraiga ni un pelo.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)