Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker 2: los mejores niveles mundiales que puedes probar ahora mismo

Manuel Pérez

Super Mario Maker 2

En Super Mario Maker 2 uno de los elementos esenciales del juego es crear nuestros propios niveles para que la comunidad del juego pueda probarlos en su Nintendo Switch. Y la comunidad ya está haciendo algunas creaciones impresionantes con su editor.

Si queréis saber cuáles son las creaciones de la comunidad más interesantes, os hemos preparado esta guía con los mejores niveles mundiales que puedes probar ahora mismo en Super Mario Maker 2.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Los mejores niveles de Super Mario Maker 2

Thowmp Wall Jump

Niveles Super Mario Maker 2

Los thowmps son uno de los obstáculos más celebres de toda la saga de Super Mario, y en este nivel se les brinda un claro homenaje. En este nivel tendremos que usarlos para saltar y completar su recorrido siguiendo la estela de las monedas. Si queréis encontrarlos el ID del nivel es: 5Y0-DNT-PDF.

True Friendship

Niveles Super Mario Maker 2

En este nivel pondremos a prueba nuestra propia moralidad en Super Mario Maker 2. Solo lo podremos completar con la ayuda del amigable Koopa, tendremos que cumplir acertijos simples y cooperar con nuestro viejo amigo para superarlo. Al completarlo entenderéis lo de la moralidad, si queréis encontrarlo el ID del nivel es: RXY-TBS-WGG

Parallel Universe

Niveles Super Mario Maker 2

En Parallel Universe tendremos que conseguir que Mario vaya saltando entre varios submundos para conseguir completar los puzzles y llegar a la meta final. Es un nivel simple, pero tiene muchas características creativas que merecen la pena. Si queréis jugarlo, su ID es: NC5-Y8P-DBG.

Suntouch Santuary

Niveles Super Mario Maker 2

Este es un nivel clásico de Mario. Se recrean los movimientos más emblemáticos de las primeras entregas del juego y aunque no supone un gran desafío para los jugadores más experimentados, si que es muy disfrutable a nivel visual. Si queréis probarlo su ID es: 78K-JP3-CYG.

Super Mario Sunshine's Sand Bird

Niveles Super Mario Maker 2

Los fans de Super Mario Sunshine están de enhorabuena con este nivel. Este ave (Sand Bird) está de vuelta gracias a esta creación y tendremos que utilizarla para recorrer todo el nivel recogiendo las monedas rojas, aunque caernos supondría una muerte instantánea. Su Id de nivel es: 6DK-1JL-L5G.

Spring Has Switched

Niveles Super Mario Maker 2

En este nivel tendremos que hacer uso de un montón de interruptores y resortes para atravesarlo. Tiene cambios constantes y muy interesantes, con un efecto dominó muy curioso de ver en pantalla. Si queréis probarlo su ID de nivel es: J7D-9L6-THG.

Self-destruct Activated

Niveles Super Mario Maker 2

Este nivel guarda un ligero parecido con la mítica carrera de Indiana Jones en la primera entrega de la saga, ya que tendremos que huir de una gigantesca roca que nos persigue, en un camino repleto de peligros. Si queréis probarlo su ID de nivel es: 5CM.J5S-0KF.

Table Tennis in SMM2!

Niveles Super Mario Maker 2

Sí, en Super Mario Maker 2 también hay tenis de mesa y es en este nivel. Para completarlo los jugadores deberán usar una especie de lanzador para derribar los bloques de POW de sus enemigos. Una vez hayamos acabado con todos, ya podremos cruzarlo libremente. Su ID de nivel es: 555-BS4-Y1G.

Switch x Switch

Niveles Super Mario Maker 2

Este nivel comparte algunas similitudes con el de Spring Has Switched, ya que ambos utilizan constantemente los interruptores. Si te ha gustado el anterior, no te puedes perder este. Su ID de nivel es: DRC-S88-TDF.

Celestial Sprint Speedrun

Niveles Super Mario Maker 2

El último nivel es Celestial Sprint Speedrun. Aquí tendremos que ir rápido a nuestro objetivo ya que lo tenemos que completar en tan solo 20 segundos. Hay un montón de trampas diseñadas para pillarte desprevenido pero con un poco de práctica conseguirás superarlo. Su ID de nivel es: 7N1-MVB-WKF.

Hasta aquí nuestra guía con los mejores niveles que puedes probar ahora mismo de Super Mario Maker 2. También puedes consultar el resto de guías sobre cómo jugar en modo cooperativo local, cómo desbloquear todos los secretos del modo historia o todos los power ups.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.