Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker 2: los mejores niveles creados por otros desarrolladores y estudios

Manuel Pérez

Super Mario Maker 2

Continuamos con los mejores niveles de Super Mario Maker 2. La comunidad ya ha creado más de dos millones de niveles en el juego para Nintendo Switch, pero hay un grupo de pjugadores que también están implicadas con sus propias creaciones, otros desarrolladores y estudios de videojuegos.

Para que conozcáis las mejores opciones que hemos encontrado por su parte, hemos preparado esta guía con los mejores niveles creador por otros desarrolladores y estudios en Super Mario Maker 2.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Los mejores niveles creados por otros desarrolladores y estudios en Super Mario Maker 2

Mario: Splatformer Edition

Super Mario Maker 2 niveles

Los creadores del juego indie de plataformas Slime-san: Superslime Edition han desarrollado su propio nivel en Super Mario Maker 2. Se trata de una creación corta y requiere ir recolectando el máximo de monedas hasta llegar a la meta. Tendremos que lidiar con varios interruptores e incluso una especie de jefe final para superarlo. Si queréis probarlo, su ID de nivel es: TK3-1YK-SQG.

Midnight Mushroom Madness

Super Mario Maker 2 niveles

Paul Hubans, uno de los desarrolladores de UFO 50 también ha hecho su propia creación en Super Mario Maker 2. Este nivel consiste en evitar las setas, podremos evitar que aparezcan, pero en cuanto salgan tendremos que huir corriendo. Su ID de nivel es: RCY-MCD-48G.

Flinthook meets Mario

Super Mario Maker 2 niveles

Dominique Ferlands, el diseñador del juego Flinthook, ha creado un nivel de puzzles en un barco, en el que deberemos evitar una serie de peligrosos mecanismos para superarlo. Un nivel complicado para los jugadores más experimentados. Su ID de nivel es: QC9-W2C-2PG. 

El nivel del creador de Commander Keen

Super Mario Maker 2 niveles

Tom Hall, el creador del popular juego Commander Keen también ha tenido tiempo para llevar a cabo su propio nivel de Super Mario Maker 2. Su Id de nivel es BKR-Y5P-TSG. También ha creado otro cuyo ID es: 9X4-916-XMG.

Bowser Castle But In Reverse

Super Mario Maker 2 niveles

El creador de Freedom Planet, Stephen DiDuro, ha hecho un nivel en el que nos enfrentamos a un nivel clásico de Super Mario Bros, pero dado la vuelta, el Castillo de Bowser. Su ID de nivel es: MSN-TVT-48G. También ha creado otros niveles como el que podéis ver la imagen, cuyo ID es: W6F-C4L-C2H.

El nivel del diseñador de Quest of Dungeons

Super Mario Maker 2 niveles

David Amador, diseñador de Quest of Dungeons ha llevado a cabo su propio nivel de Super Mario Maker 2. En él, deberemos evitar pisar el suelo de lava a través de sus distintas plataformas. Su ID de nivel es: VM4-TRR-15G. 

Hasta aquí nuestra guía con los mejores niveles de Super Mario Maker 2 creados por otros desarrolladores y estudios de videojuegos. Si te has quedado con ganas de más, puedes consultar los mejores niveles de la comunidad, o los mejores niveles inspirados en The Legend of Zelda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.