Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker 2 ya tiene más de 2 millones de niveles creados

Manuel Pérez

Super Mario Maker 2

A pesar de que el nuevo Super Mario Maker 2 solo lleva unas semanas a la venta, la comunidad ya esta creando múltiples niveles y la cifra se ha elevado hasta más de 2 millones de creaciones por parte de los usuarios.

El nuevo juego para Nintendo Switch está cosechando un gran éxito, se ha convertido en el juego más vendido en España durante el mes de junio, sus datos en Japón superaron a los de la primera entrega en su primera semana, y también esta teniendo un gran éxito entre la prensa especializada.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Como ya sabréis si conocéis el juego, uno de los principales elementos es que podemos crear nuestros propios niveles de Super Mario, para después poder compartirlos con la comunidad de jugadores online.

Los usuarios ya están creando un montón de niveles y algunos de ellos son especialmente ingeniosos. La cifra del número de niveles creados ha llegado hasta más de 2 millones, unos números impresionantes para un juego que solo lleva unas semanas a la venta, y que posiblemente continúe aumentando en el futuro. Aquí podéis ver un tweet que ha publicado la propia Nintendo ofreciendo los datos.

Parece que todavía tendremos Super Mario Maker 2 para rato y que veremos muchas más creaciones increíbles por parte de la comunidad. El juego dispone de un montón de herramientas para crear nuestros propios niveles, con muchos elementos de los juegos anteriores de la saga.

Pero el modo de creación no es lo único que ofrece Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, ya que también tenemos un modo historia donde los desarrolladores de Nintendo han creado más de 100 niveles para probar. Junto a los creados por la comunidad, tenemos muchas opciones para jugar sin necesidad de crear ni un solo nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.