Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Super Mario Maker 2

Manuel Pérez

Super Mario Maker 2

Hoy mismo hemos podido ver los análisis que está cosechando el nuevo Super Mario Maker 2 en todo el mundo. El nuevo exclusivo para Nintendo Switch está teniendo muy buenas notas por ahora, y aquí os vamos a ofrecer una recopilación de notas internacionales, para que veáis lo que piensa la crítica de todo el mundo sobre esta secuela.

Mientras echas un vistazo a nuestro análisis de Super Mario Maker 2, os dejamos aquí mismo algunas puntuaciones que ha obtenido esta secuela en todo el mundo, que no ha dejado indiferente a nadie.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

  • VideoGamesChronicle - 100 - Mario Maker 2 ofrece un paquete divertido y más dinámico que el juego original. Un clásico de Mario sorprendente y divertido, con mucho que ofrecer a los creadores y no creadores por igual.
  • Wccftech - 95 - Super Mario Maker 2 es otro imprescindible de Nintendo Switch. Con más cosas para crear, más etapas únicas para jugar y una mejor funcionalidad en línea, esta es la experiencia definitiva de Super Mario Maker.
  • USgamer - 90 - Los jugadores ahora tienen la oportunidad de hacer sus propios niveles infernales y malvados de Mario en Nintendo Switch. Super Mario Maker 2 comienza con la base establecida en el primer juego, y agrega nuevos temas, nuevos estilos de juego y nuevos elementos.
  • GamesRadar+ - 90 - Super Mario Maker 2 es el paquete casi perfecto, que pone el mismo énfasis en el descubrimiento, la creación, el modo historia y un gameplay absolutamente brillante.
  • Game Informer - 88 - Super Mario Maker 2 no es una reinvención radical del Mario Maker original, pero obtiene el "2" en su título con un modo de historia lleno de excelentes niveles de Mario, adiciones valiosas al conjunto de herramientas de creación y nuevas opciones para jugar y crear cooperativamente.

Estas son algunas de las notas internacionales de Super Mario Maker 2, que por ahora luce un magnífico 89 de nota media en la web especializada de Metacritic, con 49 análisis publicados por ahora. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.