Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Maker 2: el mejor nivel para farmear y conseguir muchas monedas rápido

Manuel Pérez

Super Mario Maker 2

En el nuevo Super Mario Maker 2, como en todos los juegos del fontanero, tienen una importancia crucial las monedas, ya que serán necesarias para reconstruir el Castillo de Peach en el Modo Historia.

En esta guía os contamos cuál es el mejor nivel para farmear y conseguir muchas monedas rápido en Super Mario Maker 2, para que no perdáis ni un segundo buscando y consigáis completar el Modo Historia de manera sencilla.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El mejor nivel para farmear y conseguir muchas monedas rápido

En el Modo Historia de Super Mario Maker 2 encontraremos más de 100 niveles en los que podemos ganar monedas, pero algunos de ellos suponen una inversión de tiempo muchísimo mayor que otros.

Hay un nivel en particular, que tiene el equilibro perfecto entre ganar monedas y el tiempo que pasamos en ello. Estamos hablando de Koopa Troopa Car, Go!, el número 55 de este Modo Historia.

Super Mario Maker 2

Para obtener el máximo de monedas en este nivel tenemos que tener dos cosas en cuenta. Lo primero es usar a los enemigos para saltar más alto. Y la otra, tener en cuenta que hay una parte en la que un bloque se cae que nos dará 50 monedas y podemos pasar dos veces por él. Una vez lleguemos hasta el final del nivel conseguiremos hasta 116 monedas de una sola vez, en alrededor de un minuto de juego y podemos repetirlo las veces que queramos.

Hasta aquí nuestra guía sobre el mejor nivel para farmear y conseguir muchas monedas rápido en Super Mario Maker 2. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo jugar en modo cooperativo local, o leer nuestro análisis para que consultéis todo lo que incluye, o la recopilación de notas internacionales para ver lo que ha comentando la prensa especializada sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.