Logo Hobbyconsolas.com

Todos los actos y eventos que prepara Nintendo para el Mario Day 2023: ofertas en videojuegos, nueva apertura de Super Nintendo World y más

Súper Mario Bros: La película

El próximo 10 de marzo se celebra el tradicional Mario Day, que llegará con montones de novedades para los juegos del fontanero, la próxima película de cines, Super Nintendo World y otras actividades.

Este año es realmente especial para los fans de Mario. En realidad cada año hay grandes novedades en torno al mítico fontanero de Nintendo, pero es que este 2023 se producirá el estreno de Súper Mario Bros: La película, una cinta muy esperada por todos.

Seguimos esperando el anuncio de un nuevo Mario 2D o 3D para Nintendo Switch. ¿Será la secuela de Super Mario Odyssey? ¿Un New Super Mario Bros? Todo son incógnitas hasta ahora.

Lo que está claro es que juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Maker 2 o Super Mario 3D World + Bowser's Fury aún tienen mucho que dar.

El próximo 10 de marzo se celebra el Mario Day 2023, un multitudinario evento que reúne a todos los amantes de la saga de Nintendo... y que ya tiene lista su programación principal.

Incluso, ya se han desvelado algunas de estas novedades, como el cuarto pase de pistas para Mario Kart 8 Deluxe, o el modelo temático de Nintendo Switch con un juego de Mario y un extra de la película de Súper Mario Bros.

Mario Day 2023: todos los eventos y actividades ya confirmados

Mario + Rabbids Kingdom Battle E3 Miyamoto Yves Guillemot

Todo apunta a que el 10 de marzo será un gran día. Nintendo nos ha puesto los dientes largos con un stream protagonizado por Ryan Kaji (Ryan's World), en el que muestran algunas de las novedades presentadas para la ocasión.

Para empezar, y como ya os hemos adelantado, muy pronto llegará un nuevo modelo de Nintendo Switch (el modelo de 2019, no OLED) que incluirá un juego de Mario (a elegir entre tres) y un extra de la película de cines.

Este modelo temático incluye dos preciosos Joy-Cons de color rojo, así como un código canjeable por estos tres títulos: Super Mario Odyssey, New Super Mario Bros U Deluxe y Mario Kart 8 Deluxe.

Mario Kart 8 Deluxe

También habrá una nueva oportunidad para conseguir juegos del universo Mario al mejor precio. Nintendo tiene pensado aplicar nuevos descuentos tanto en la eShop como en tiendas físicas (GAME repetirá una vez más).

Esto afecta también a la cadena GameStop en Estados Unidos, donde se realizarán diferentes actividades temáticas. Lo mismo sucederá en las tiendas oficiales de Nintendo por todo el mundo.

Si te llaman la atención juegos como Luigi's Mansion 3, Super Mario 3D World + Bowser's Fury o Super Mario Maker 2, podrás conseguirlos al mejor precio en dos tandas de ofertas (la primera desde el 10 de marzo, y la segunda a partir del 24 de marzo).

De la misma forma, el Mario Day 2023 es el punto de partida para Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood. El parque temático de Nintendo abre sus puertas por fin en el espacio de entretenimiento y ocio de Universal Pictures.

Otra novedad, que ya os hemos detallado, es que Mario Kart 8 Deluxe recibe el cuarto pase de pistas extra, que agrega hasta ocho nuevos circuitos al título.

Super Mario Pelicula Bowser

Finalmente, Nintendo ha anunciado que realizarán el sorteo de un viaje a Super Nintendo World, que permitirá que hasta cuatro personas acudan al parque temático recién abierto en Universal Studios Hollywood (el sorteo es válido hasta el 25 de abril).

¿Desde cuándo eres fan de Mario? ¿Hay ganas de ver la película de Súper Mario Bros el próximo 5 de abril? Sin duda son buenos tiempos para seguir al fontanero de Nintendo, que prepara sus mejoras galas ante un acontecimiento de tal magnitud en el Reino Champiñón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.