Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Súper Mario Bros: La película cambia su fecha de estreno en algunos países, según la web de Universal

Súper Mario Bros: La película

En España se mantiene la fecha de estreno del 5 de abril de 2023, pero Súper Mario Bros ha cambiado su llegada a los cines de Bélgica, Francia, Brasil o Austria.

Tenemos muchas ganas de ver Súper Mario Bros: La película, una producción de Nintendo y Universal (Illumination) que aspira a convertirse en un nuevo éxito adaptando un videojuego. El listón se sitúa muy alto, tras la excelente serie de TV que es The Last of Us.

Será el próximo 5 de abril cuando Súper Mario Bros: La película se estrene en los cines españoles, con la gran expectación de ver si está a la altura de la icónica franquicia de Nintendo.

Desde luego, el reparto promete y mucho: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black o Seth Rogen pondrán las voces de los legendarios personajes de Super Mario Bros.

Y ojo, porque hoy Nintendo ha confirmado que veremos el tráiler final de la películael próximo 9 de marzo (a partir de las 23:00 hora española), en un Nintendo Direct dedicado a la cinta.

Hasta entonces, solo nos queda revisionar los dos tráilers ya lanzados, aunque en las últimas semanas se han concretado nuevos detalles sobre su duración, pósteres e incluso la existencia de un pack especial de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey.

Cambios en la fecha de Súper Mario Bros

Súper Mario Bros: La película

Lo primero de todo, tranquilizar a los usuarios españoles. La fecha de estreno para España sigue intacta, así que el próximo 5 de abril tocará acudir en masa a los cines para ver la nueva adaptación del fontanero a la gran pantalla.

Si recordáis, en un primer momento se concretó otra fecha (31 de marzo), pero Nintendo optó por retrasarla. En el caso de España, no se lanzará el 7 de abril, ya que es Viernes Santo.

Según la web oficial de Universal Pictures, Súper Mario Bros: La película no se estrenará en marzo en algunos países europeos. Era algo de esperar, pero que todavía no se había confirmado.

Por ejemplo, en Francia, Bélgica o Austria, el estreno seguía fijado para finales del mes de marzo. Ahora se confirma que al final las fechas se adaptarán a las ya concretadas hace meses.

Super Mario Bros.: La película

En Estados Unidos se estrenará el 7 de abril, pero países como Argentina o México aún no han concretado la fecha de estreno de la película. Y, en el caso de esta última, se ha cambiado la fecha del 6 de abril.

A continuación os compartimos un listado con las fechas de estreno actuales:

  • Bélgica: 5 de abril (antes 22 de marzo)
  • Francia: 5 de abril (antes 29 de marzo)
  • Nueva Zelanda: 5 de abril (antes 30 de marzo)
  • Italia: 6 de abril
  • Suiza: 6 de abril (antes 23 de marzo)
  • Austria: 6 de abril (antes 24 de marzo)
  • Brasil: 6 de abril (antes 30 de marzo)
  • Estados Unidos: 7 de abril
  • Reino Unido: 7 de abril (antes 30 de marzo)
  • Suecia: 7 de abril (antes 24 de marzo)
  • Japón: 28 de abril (antes 27 de marzo)
  • Australia: abril (antes 30 de marzo)
  • México: pronto (antes 24 de marzo)
  • Argentina: pronto (antes 6 de abril)
Super Mario Pelicula Bowser

Esto implica que en algunos países habrá que esperar para ver el estreno de Súper Mario Bros: La película. En el caso de España, Universal confirma que no hay ningún cambio que anunciar.

Será el 9 de marzo a las 23:00 hora peninsular española cuando se muestre el tráiler final de Súper Mario Bros: La película, en un apasionante Nintendo Direct que ya estamos deseando ver.

Súper Mario Bros: La película es una de las cintas más esperadas del año, que intentará darle al personaje una película a su altura. Se estrenará el próximo 5 de abril de 2023 en las salas españolas, así que id pillando las entradas, porque la cosa promete... y mucho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.