Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los héroes y villanos de Súper Mario Bros: La película se lucen en este póster

Súper Mario Bros: La película

Mario, Peach, Bowser, Luigi, Toad, Donkey Kong y Kamek protagonizan este póster de Súper Mario Bros: La película, que se estrena en cines el próximo mes de abril.

El fontanero más famoso de Nintendo está a punto de dar el salto –nunca mejor dicho- a la gran pantalla con Súper Mario Bros: La película, un largometraje de animación realizado por Illumination y que promete ser la adaptación definitiva de los videojuegos de Mario.

Atrás quedaron las especulaciones sobre su aspecto final cuando se reveló su primer tráiler, y poco a poco han ido surgiendo nuevas escenas de vídeo, y nuevas imágenes de Súper Mario Bros: La película, en las que hemos podido conocer a muchos de los personajes que aparecerán a lo largo del metraje.

Póster de la película de Súper Mario, con Peach, Luigi y Bowser

Súper Mario Bros: La película

Hoy, Universal Pictures ha compartido un nuevo pedacito de Súper Mario Bros: La película publicando el póster que tenéis sobre estas líneas. En él se reúnen todos los personajes clave de la cinta, dividiendo el Reino Champiñón del Reino de Bowser.

De fondo, y siendo la figura más grande del cartel, encontramos a Bowser, mirando ferozmente a Mario, quien aparece con una pose decidida y cruzado de brazos. A su derecha está su hermano Luigi, en una actitud más guasona, y debajo de ellos tenemos a la princesa Peach, a Donkey Kong, a Toad, y a Kamek.

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

En su versión original, os recordamos que Mario es interpretado por Chris Pratt, Peach por Anya Taylor-Joy, Bowser por Jack Black, Luigi por Charlie Day, Toad por Keegan-Michael Key, Donkey Kong por Seth Rogen, y Kamek por Kevin Michael Richardson.

Todos estos héroes y villanos icónicos de la franquicia de Nintendo se darán cita en los cines un poco más tarde de lo esperado. Súper Mario Bros: La película sufrió un pequeño retraso y en España podremos disfrutar de ella en las salas a partir del próximo 7 de abril, a pesar de que en origen estaba prevista para finales de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.