Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recrean el segundo tráiler de Súper Mario Bros: La película como si fuera de Nintendo 64

Super Mario 64

El último tráiler de Súper Mario Bros: La película nos trajo muchas referencias nuevas al universo de Super Mario, y también a nuevos personajes, como Donkey Kong o la princesa Peach.

Hace menos de un mes, Nintendo realizó un Nintendo Direct especial centrado en Súper Mario Bros: La película. En él pudimos escuchar algunas declaraciones de Shigeru Miyamoto, Chris Meledandri, Anya Taylor Joy y Seth Rogen, además de ver un nuevo tráiler de la película de Super Mario.

El primer tráiler de Súper Mario Bros: La película ya prometía bastante, con Bowser y los pingüinos, Mario aterrizando por primera vez en el Reino Champiñón encontrándose con Toad, y por último teníamos a Luigi huyendo de los huesitos. Pero el segundo tráiler fue todavía más espectacular.

Tráiler de Súper Mario Bros: La película con gráficos de Nintendo 64

En el segundo tráiler de Súper Mario Bros: La películaconocimos a nuevos personajes del universo de Super Mario que daban el salto a la gran pantalla de mano de Illumination, y veíamos mucho mejor cómo funcionaban las reglas del Reino Champiñón

El último tráiler de la película de Super Mario nos mostró a Donkey Kong peleando contra Mario, la senda arcoíris del Mario Kart, a Mario disfrazado de Tanuki, y un montón de referencias a los videojuegos que se podrían analizar durante horas. Aunque, desde luego, la máxima protagonista del tráiler fue la princesa Peach, a quien da voz Anya Taylor Joy.

Super Mario Bros. La Pelicula

Desde el canal de YouTube King Bob Gaming han querido rendir homenaje al último tráiler de Súper Mario Bros: La películay al juego más famoso de la franquicia: Super Mario 64, fusionándolos en una recreación del tráiler con gráficos que parecen salidos de la Nintendo 64.

Hace un par de semanas, King Bob Gaming publicó una primera versión del tráiler algo reducida, y hace unas pocas horas ha enseñado la definitiva en la que se recrea el tráiler de Súper Mario Bros: La película al completo. Y ya ha dejado caer que si el vídeo tiene éxito podría plantearse recrear todo el largometraje con gráficos de Nintendo 64

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.