Todo lo que sabemos de Super Mario, la película: reparto, estreno, formato y curiosidades

Super Mario - Nintendo

Esta semana repasamos todo lo que sabemos sobre la película de animación Super Mario, que llegará a los cines a finales de este año, si nada cambia.

¡Vamos allá, Super Mario! Después de aquella infame adaptación del videojuego de 1993 que hasta ha tenido una secuela en forma de cómic, es hora de darle una segunda oportunidad al fontanero más famoso de todos los tiempos.

La película correrá a cargo de Nintendo e Ilumination Studios, creadores de Gru: Mi villano favorito o Los Minions, entre otras películas animadas. 

VIDEO

Todo lo que sabemos de la nueva película de Super Mario

Hasta donde sabemos, Super Mario será el título de la nueva película de animación cuya ventana de lanzamiento se ha confirmado para este mismo año.

Pese a que en territorios como Europa o Japón no se ha revelado fecha específica, en Norteamérica se ha indicado que el estreno será el 21 de diciembre.

Las mejores series de animación y marionetas

Las mejores series de animación y marionetas

Si estáis fritos ya de ver series de dibujos como La patrulla canina, Pepa Pig, Lady Bug o los PJ Masks quizás es hora de echar un vistazo a nuestra infancia para recuperar las mejores series de dibujos y marionetas

Descúbrelas

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la revelación del reparto y personajes que estarán en la cinta. Caras muy conocidas pondrán voz a los personajes del Reino Champiñón. Echad un vistazo a la lista:

  • Chris Pratt - Mario
  • Anya Taylor-Joy - Peach
  • Charlie Day - Luigi 
  • Jack Black - Bowser
  • Keegan-Michael Key - Toad
  • Seth Rogen - Donkey Kong
  • Fred Armisen - Cranky Kong
Nintendo Super Mario

Como veis, grandes estrellas de Hollywood darán vida a Mario y a los personajes más conocidos de la saga de videojuegos.

Destacan, por supuesto, Anya Taylor-Joy, Chris Pratt (que ha sembrado la red de memes) y Jack Black, pero hay más detalles. También se ha confirmado la presencia de Charles Martinet (voz de Super Mario) en la película, con cameos incluidos.

Todo apunta a que la película de Super Mario será una película para toda la familia: una aventura en la que la acción y la comedia se darán la mano. ¿Darán esta vez en la tecla adecuada? ¡Esperemos que sí!

Y además