Chris Pratt comparte un "primer vistazo" de sí mismo como Super Mario: "Va a ser épico"

Chris Pratt Super Mario

La elección de Chris Pratt para dar vida a Super Mario en la película de Illumination tiene al actor desatado.

Hace muy poquito se desveló el reparto de voces que tendrá la versión original de la película de Super Mario que prepara Illumination (Los Minions).

Chris Pratt encabeza el reparto, donde prestará voz a Mario, pero el popular actor no estará solo en su aventura basada en los videojuegos de Nintendo.

La película tendrá también a Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin. Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

También incluirá cameos de Charles Martinet, la voz original (en inglés) de Mario. La cinta está producida por Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto (Miyamoto Shigeru).

Chris Pratt no tardó en mostrar su entusiasmo por haber sido elegido para prestar voz a Mario en la película de Super Mario, y sigue desbocado en redes sociales.

A través de Instagram, Pratt ha compartido un montaje que toma prestada una de las escenas climáticas de Guardianes de la galaxia e incorpora elementos del universo de Super Mario, así como música.

A pesar del humor con el que se lo toma el actor, la elección del reparto de voces de la película de Super Mario no ha estado exenta de polémica.

Algunos fans creen que los actores de voz de los videojuegos debieron ser quienes prestasen voz a los personajes en la gran pantalla, sin necesidad de optar por celebridades.

Sea como fuere, tanto en Illumination como en Nintendo parecen entusiasmados por el proyecto. Shigeru Miyamoto compartió sus impresiones sobre el proyecto en el Nintendo Direct donde se presentó al elenco.

“Estamos colaborando con Chris [Meledandri] y su fantástico equipo no solo para crear una película con personajes licenciados, sino para crear toda una experiencia con Super Mario cobrando vida y que todos la disfruten”.

¿Qué esperáis de la película basada en videojuegos de Super Mario que preparan en Illumination y Nintendo?

Y además

Súper Mario Bros: La película (2023)

Súper Mario Bros: La película

Lanzamiento:

Argumento:

Super Mario Bros: La película es un nuevo largometraje basado en la popular saga de videojuegos de Nintendo que contará con la dirección deAaron Horvath y Michael Jelenic, creadores de Teen Titans Go! Esta película de animación presentará por primera vez a Mario en el Reino Champiñón adentrándose en una trepidante aventura para evitar que el mal...