Logo Hobbyconsolas.com

Este cómic es la secuela del live action de Super Mario Bros. de 1993

Super Mario Bros. 1993

Super Mario Bros. 2: The Comic es una secuela que nació en el año 2013 y que nos lleva de nuevo a Dinohattan junto a los hermanos Mario y Luigi.

La nueva película de Super Mario está en boca de todo el mundo. Parece ser que esta vez sí estaremos ante una adaptación digna de los videojuegos, a pesar de la polémica que haya podido generar la confirmación de Chris Pratt como Super Mario.

Pero una cosa está asegurada, la cinta contará con un reparto de lujo y está respaldada por Illumination, el estudio de animación que hay tras Gru mi villano favorito o Los Minion. Habría que remontarse varios años al pasado para ver cómo era el concepto de adaptar un videojuego de éxito al mundo del cine.

Super Mario Bros. 1993

Super Mario Bros. de 1993 es ya una cinta de culto, por la curiosa recreación que se hizo del videojuego al dar el salto al live action. Sin embargo su historia no se quedó ahí, ya que varios años más tarde fue lanzada una secuela en formato de webcomic a la que titularon: Super Mario Bros. 2: The Comic.

La secuela del live action de Super Mario Bros. fue hecha por fans en el año 2013, pero también contó con el apoyo de uno de los escritores de la película original. Super Mario Bros. 2: The Comic nació cuando los planes para una secuela de la película deSuper Mario Bros. fueron descartados.

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas las películas de Netflix son una maravilla visual, que digamos. Estas son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

¡Corre!

Esta nueva historia sigue las aventuras de Mario y Luigi en su regreso a Dinohattan para enfrentarse al villano Wart. Parker Bennett, el guionista de Super Mario Bros., ayudó a los guionistas del comic, Steven Applebaum y Ryan Hoss, para que pudieran dirigir la historia por el camino que habría seguido la secuela cinematográfica de la película que nunca llegó a ocurrir.

Si os quedasteis con ganas de más Super Mario Bros. después de leer la noticia, en esta página podéis leer Super Mario Bros. 2: The Comic. Seguro que, como la película, el cómic tampoco os va a defraudar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.