Gárgolas
Esta semana os damos ideas de qué ver durante el confinamiento con peques y jóvenes: las mejores series de animación y marionetas que podemos recuperar de nuestra infancia.

¡Seguro que sois muchos los que compartís encierro con niños y jóvenes! Si estáis fritos ya de ver series de dibujos como La patrulla canina, Superminimonstruos, Pepa Pig, Lady Bug o los PJ Masks quizás es hora de echar un vistazo a nuestra querida infancia para recuperar las mejores series de dibujos y marionetas que podéis compartir con las nuevas generaciones.

Es probable que os sorprenda el nivel de madurez de lo que veíamos antes y el de los dibujos de ahora... ¡Toma comentario viejuno! Pero los añositos de mi generación comprenderéis a qué me refiero. 

Ni que decir tiene que muchas ellas las podéis encontrar en las plataformas habituales: Prime Video, Filmin, Disney+ o YouTube cuentan con algunas, pero también podéis desempolvar vuestros VHS y enseñarle una cinta analógica a un crío. ¡Su cara será un poema!

VIDEO

Las mejores series de dibujos y animación para ver en el confinamiento

Tanto Netflix, como HBO, Prime Video, Filmin, Movistar y Sky cuentan con un apartado de contenido dirigido al público infantil/juvenil, si bien uno de los catálogos más nutridos es el de Disney+ que os permitirá volver a ver algunas de sus series más queridas como Gárgolas además de las que ha incorporado de Fox, como Los Simpson.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y si lo que os apetece es echarle un ojo al catálogo de series de animación para adultos, ojo, que hay muchas entre las que elegir entre las que destacan Rick y Morty o Bojack Horseman además de otros conceptos arriesgados como el de Undone.

En suma, la animación en cualquiera de sus vertientes nos brinda todo un mundo de posibilidades para quedarnos en casa bien acompañados por multitud de propuestas con mensaje que nos permitirán esbozar una sonrisa, recordar buenos tiempos y compartir anécdotas con nuestros compañeros de confinamiento. ¿Quién da más?

Y además

Gárgolas (Serie TV)

Gárgolas (Serie TV) - Cartel

Argumento:

Gárgolas (Gargoyles) es una serie estadounidense de dibujos animados de los años 90 de Disney. Compuesta por tres temporadas y 78 episodios, la trama comienza en Nueva York, en lo alto de un rascacielos donde ha sido trasladado el castillo Wyvern, procedente de Escocia. Allí duermen, convertidos en piedra, los últimos supervivientes del clan de las...