Ir al contenido principal

Recrean el Reino Champiñón de Super Mario 64... ¡En el modo Creativo de Fortnite!

Super Mario 64 Fortnite
Un usuario de Reddit muestra como, gracias al modo Creativo de Fortnite, está creando todos los niveles del Reino Champiñón de Super Mario 64.

El modo Creativo de Fortnite, al igual que Minecraft, se está convirtiendo en un bastión incansable e incesable de jugadores con mucha imaginación y tiempo en donde invertirlo. Uno de estos jugadores es precisamente el protagonista de esta historia, ya que está creando todo el mundo de Super Mario 64 en un solo mapa de Fortnite.

"Aún me queda mucho por hacer, pero tengo planeado recrear todo lo que pueda, y me sea posible, del juego", afirma este usuario de Reddit al medio GameSpot. De hecho, ya tiene algunos completos, entre los que se incluyen el Castillo de PeachBowser en la lava, una parte de la fortaleza, además de otras.

Este tipo de recreaciones de otros juegos en Fortnite se ha convertido en una especie de afición para este usuario, además de para otros jugadores. A parte de este proyecto, ha rehecho también el mapa de Resident Evil 2, puzles y zombies incluidos, dentro de Fortnite.

Ha conseguido hacer Racoon City, la estación de policía, el orfanato y otra¿s tantas áreas del juego, de tal forma que incluso parece que estuvieras jugando como Leon o Claire. Además, plantó algunas hierbas en zonas de localizaciones originales del juego. A través de este enlace podrás ver un paseo por esta recreación.

Super Mario 64

El modo Creativo de Fortnite se lanzó en 2018, desde entonces ha dado a los jugadores herramientas para crear diseños en sus propias islas. Algunos han usado materiales de los juegos, como edificios y zombies, para diseñar sus propios modos de juego, narrativas y llevar a los juegos clásicos a una vida algo distinta.

Epic Games, propietaria de Fortnite, tiene un valor de 17 mil millones de dólares

¿Qué te parecen sus recreaciones de Super Mario 64 o Resident Evil 2?

Fuente: GameSpot

Y además