Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La próxima película de David O'Russell será un thriller protagonizado por Margot Robbie, Anya Taylor Joy, Christian Bale y Robert De Niro

David O. Russell

Canterbury Glass nos llevará a los años 30 con un reparto espectacular que envuelve al director David O. Russell en su nueva película.

Hay directores con estrella y directores rodeados de estrellas. David O. Russell puede contarse entre estos últimos de cara a su próxima película, Canterbury Glass.

El director de The Fighter o El lado bueno de las cosas se ha asegurado de que su próximo thriller de época esté repleto de rostros conocidos del séptimo arte. Y es que parece que muy pocos han querido perder la oportunidad de participar en la película.

A través de DiscussingFilm conocemos a gran parte del elenco de artistas que tendrán diversos papeles en Canterbury Glass.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Destacan Margott Robbie (Érase una vez en Hollywood), John David Washington (Tenet), Christian Bale (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) o Anya Taylor-Joy (Gambito de dama).

El estelar elenco de Canterbury Glass incluye también a Robert De Niro, que ya trabajó con David O. Russell en El lado bueno de las cosas, o a Taylor Swift (Cats).

¿Qué si para la cosa? Pues no. Al reparto también se unen Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia) o Michael Shannon (Puñales por la espalda).

Chris Rock, del que estaréis cansados de escuchar hablar, Timothy Olyphant (Justified: La ley de Raylan), Alessandro Nivola (Selma), Matthias Schoenaerts (La vieja guardia), Andrea Riseborough (Black Mirror) y Mike Myers (Austin Powers) completan el elenco presentado.

Como hemos dicho, Canterbury Glass nos transportará a los Estados Unidos en la década de 1930. La historia sigue a tres amigos que son testigos de un asesinato.

Sin comerlo ni beberlo, se convertirán en los principales sospechosos del atroz crimen. Pronto, descubrirán que están en medio de uno de los mayores complots de la historia estadounidense.

Canterbury Glass está programada para estrenarse en cines el 4 de noviembre de 2022. Con su excelente reparto no hay duda de que, como mínimo, va a captar la atención de muchos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.