El tráiler de Super Mario Bros. La Película deja buenas sensaciones entre los fans, que están encantados con un detalle del doblaje en castellano

Super Mario Bros

Las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla han tenido un recibimiento muy irregular desde hace tiempo y por ello, muchos miraban con recelo a Super Mario Bros. La Película. Ha llegado el momento de cambiar de perspectiva.

Super Mario Bros. La Película ha estrenado un nuevo tráiler y con este, ya es el segundo gran vistazo que tenemos de la cinta de Nintendo e Illumination Entertainment. Aún no conocemos el resultado final, pero las ideas empiezan a estar más que claras.

Pese a que Arcane o Cyberpunk Edgerunners han demostrado que se puede hacer una gran adaptación de un videojuego, otras tantas películas han fracasado o han generado muchas críticas en el pasado (el caso del primer diseño de Sonic fue una de las más comentadas).

Cuando Nintendo anunció la película de Super Mario Bros, muchos fans fueron cautos con sus expectativas. El primer tráiler ya dejó muchos destellos de calidad y este segundo ha servido para dejar claro que Super Mario Bros. La Película puede ser una gran adaptación.

VIDEO

Super Mario Bros. La Película - Tráiler 2 (inglés)

En redes sociales cantidad de usuarios han valorado positivamente lo visto hasta el momento, tanto en el mercado nacional como el de fuera de nuestras fronteras. Super Mario Bros. La Película tenía a muchos mirando con lupa.

La animación y los guiños a los diferentes juegos de la saga han sido aplaudidos por una gran mayoría de la comunidad de fans. En lo que respecta al doblaje, otro de los temas que más debate genera, las opiniones también han sido mayormente positivas.

El doblaje de Super Mario Bros. La Película

Tras haber visto en profundidad a Luigi, ya sabemos que la pareja de hermanos Mario y Luigi estará doblada por la pareja de hermanos Guillermo Romero y Rafa Romero, una curiosidad que ha gustado mucho a los fans.

Quien dio vida a Rayo McQueen, Star Lord o Remy se une a su propio hermano, que puso voz a Rigbi, Gus y otros tantos personaje. Si queremos rizar el rizo que sepáis que podemos. Rafa Romero fue el encargado de dar voz al mismísimo Luigi en la adaptación live action de Super Mario. 

El círculo se cierra definitivamente. Por si os quedáis con dudas, por aquí os dejamos la lista con los actores y actrices de doblaje confirmados para Super Mario Bros. La Película.

  • Mario: Guillermo Romero
  • Luigi: Rafa Romero
  • Peach: Laura Pastor
  • Bowser: Fernando (Nano) Castro
  • Toad: David Robles

Y ojo porque aún podríamos tener más sorpresas... Hace poco, un poster filtrado de la película de Super Mario Bros adelantaba la aparición de un personaje muy querido por los fans. ¿Estará la alcaldesa presente en la película?

Y además

Súper Mario Bros: La película (2023)

Súper Mario Bros: La película

Lanzamiento:

Argumento:

Super Mario Bros: La película es un nuevo largometraje basado en la popular saga de videojuegos de Nintendo que contará con la dirección deAaron Horvath y Michael Jelenic, creadores de Teen Titans Go! Esta película de animación presentará por primera vez a Mario en el Reino Champiñón adentrándose en una trepidante aventura para evitar que el mal...