Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Super Mario Bros.: La película, con Seth Rogen como Donkey Kong

Super Mario Bros.: La película

Super Mario tomará los cines al asalto esta primavera junto a muchos de sus compañeros listos para acompañarlo.

Aunque por ahora estamos disfrutando de las adaptaciones de juegos de este 2023 con The Last of Us, otra de las paradas que tenemos este año es Super Mario Bros: La película, que llegará en abril.

Buena parte del elenco de voces de Super Mario Bros.: La película ya se ha podido escuchar en los sucesivos tráileres, pero aún no habíamos escuchado a Donkey Kong. Eso cambia desde ya, puesto que el nuevo tráiler incluye al icónico personaje hablando. Vamos a verlo.

Este tráiler de apenas 30 segundos enfrenta a Mario con Donkey Kong en una arena al más puro estilo de Super Smash Bros., y aprovecha para dejarnos una muestra de la voz de Seth Rogen como Doney Kong.

La película incluye a muchos de los personajes más populares de Nintendo, quienes formarán parte de este viaje del fontanero más famoso de los videojuegos en la gran pantalla.

Un elenco de voces estelar para Super Mario Bros.: La película

A pesar de que la gran mayoría del reparto de voces de Super Mario Bros.: La película ha sido elogiado, la elección de Chris Pratt como Mario sigue siendo motivo de críticas por parte de algunos fans. 

La voz que muchos esperaban encontrar, al tratarse de una película de animación, es la de Charles Martinet, el actor que presta voz a Mario en los videojuegos. Además, la estrella de Chris Pratt está ensombrecida en los últimos tiempos por su vida personal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película incluye a personajes como Peach, con la voz de Anya Taylor-Joy, Charlie Day como Luigi, Jack Black y su vozarrón como Bowser, Keegan Michael Key como Toad y el ya citado Seth Rogen como Donkey Kong.

Super Mario Bros.: La película llega a los cines el 7 de abril para intentar perpetuar la buena racha de las adaptaciones de videojuegos a cine y series. ¿Qué tal os suena Seth Rogen como Donkey Kong?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.