Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son todos los pósteres de Súper Mario Bros: La película que han salido hasta ahora

Súper Mario Bros: La película

Nintendo ha compartido un nuevo póster de Súper Mario Bros: La película, con Peach, Mario y Toad en el Reino Champión, pero hay otros diez más que igual os habéis perdido.

¿Contando las horas y los días para que Nintendo estrene finalmente Súper Mario Bros: La película? Te entendemos, nos pasa lo mismo, especialmente después de su leve retraso haciendo que finalmente la nueva cinta de Illumination se estrene en cines españoles el próximo 5 de abril de 2023, en lugar del 31 de marzo.

Por suerte, desde la cuenta oficial de Twitter de Súper Mario Bros: La película intentan darnos alegrías cada poco tiempo, publicandonuevos pósteres del largometraje animado deMario, presentándonos a sus personajes y los muchos escenarios que veremos en él.

Todos los carteles de Súper Mario Bros: La película

La primera imagen que vimos de Súper Mario Bros: La películase remonta al 4 de octubre de 2022, cuando tan sólo podíamos ver a Súper Mario de espaldas contemplando el inmenso Reino Champiñón. Más adelante llegó el primer tráiler, y a este le siguieron varios carteles de sus protagonistas y su mundo.

Como es posible que te hayas perdido entre tantas publicaciones, hemos querido recopilar aquí todos los pósteres de Súper Mario Bros: La película que se han compartido hasta el momento, para que puedas comprarlos y sacar todas referencias posibles del videojuego

Super Mario Bros. La Pelicula

Algunas son muy evidentes, como Toad en una plantación de flores de fuego, o Luigi intentando escaparse de las garras de unos shy guys o de unos huesitos, pero para otras tendrás que prestar más atención y conocer los videojuegos de Súper Mario a fondo.

También os dejamos en la galería los dos últimos pósteres de Súper Mario Bros: La película que se han publicado. Por un lado, uno con la Princesa Peach atravesando en moto la Senda Arcoíris, y por otro a Peach, Mario y Toad disfrutando de las cascadas, hongos e islas flotantes del Reino Champiñón, aunque esta vez en formato horizontal.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.