Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo póster de Super Mario Bros. La Película horas antes del Nintendo Direct

Super Mario Bros. La Pelicula

Universal revela un nuevo póster con Mario saltarín y Plantas Pirañas mecánicas el mismo día que el Nintendo Direct: se estrenará finalmente en abril, solo en cines.

Super Mario Bros. La Película será el gran estreno en cines de la primavera, y la película que confirma el cambio de paradigma: si The Last of Us ha acabado con la maldición de las malas adaptaciones de videojuegos, Super Mario Bros. la enterrará.

Bueno, todavía no hemos visto la película y no sabemos qué tal saldrá, pero lo que hemos visto de momento, con tráiler y clips, auguran una película animada de enorme calidad, que rezuma amor por los juegos de Mario.

Su estreno será el 7 de abril, ¡dentro de dos meses! Y Universal Pictures está pisando el acelerador de su campaña de marketing. La semana pasada salió el típico póster "cabezas flotantes", pero si no te gustó, hoy han sacado otro póster lleno de dinamismo.

Super Mario Bros. La Pelicula

Mario saltarín en el nuevo póster de Super Mario Bros. La Película

Este nuevo póster nos ha encantado. Cada vez nos hemos acostumbrado más al rediseño cinematográfico de Mario, creado por el estudio Illumination: es diferente, más realista, con facciones cambiadas para que sea más expresivo (con la voz de Chris Pratt), pero con una de las poses más características de los juegos.

El tuit de Illumination que ha acompañado el tráiler dice que "se ha acabado el entrenamiento, comienza la aventura". Parece que esos bloques y plataformas son parte de un "circuito de entrenamiento" para Mario, incluyendo Plantas Piraña mecánicas.

Este póster ha sido lanzado pocas horas antes del Nintendo Direct, en el que se esperan anuncios de juegos para Switch, y posiblemente también algún nuevo anuncio o clip de la película. ¡Estaremos atentos para completar la información!

Súper Mario Bros: La película sufrió un pequeño retraso y en España podremos disfrutar de ella en las salas a partir del próximo 7 de abril, a pesar de que se esperaba para el 31 de marzo. ¡Una semana más para la película de Super Mario, tras tantos años de espera, no es nada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.