Logo Hobbyconsolas.com

Súper Mario Bros: La película convierte al objeto más despreciable de Mario Kart en un personaje real

Mario Kart

No mires... siempre está a tu espalda. El caparazón azul, el objeto más infame de Mario Kart, está dando de que hablar entre los fans ya que el poster Súper Mario Bros: La película podría haber presentado al culpable de que este item exista.

Súper Mario Bros: La película va a permitir profundizar en el lore y mundo de la mítica saga de Nintendo. La cinta que se estrena en cines el próximo 7 de abril a cargo de Illumination sigue dejando nuevos detalles y muchos fans están encantados con la última revelación.

Como decíamos, las andanzas por el Reino Champiñón de Mario y compañía van a generar cantidad de material, fan service y guiños a los juegos. De hecho, en el pasado tráiler ya se produjo una clara referencia a Mario Kart.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Sin embargo, parece que esto no solamente se va a quedar aquí. Universal Pictures ya ha publicado el poster de Súper Mario Bros: La película, lo que nos ha permitido echar un vistazo a los principales personajes de la cinta.

Mario, Luigi, Peach, Bowser... no falta casi nadie, pero a todas estas grandes figuras de los videojuegos de Nintendo se les ha unido un personaje que ha despertado mucha curiosidad entre la comunidad de fans.

Nos referimos a un Koopa realmente particular que no se había visto en ningún juego hasta ahora y que hace referencia al objeto más temido de Mario Kart, el caparazón azul... Echad una ojeada al personaje situado encima de Kamek y debajo de Mario en el poster...

Súper Mario Bros: La película

El caparazón azul en Súper Mario Bros: la Película

Este koopa azul con caparazón con pinchos y alas ha vuelto locos a los jugadores de la saga. Muchos han alucinado con que este pueda ser el origen del infame item que afectaba al jugador que iba en cabeza en las carreas de Mario Kart.

Lo cierto es que en muchos juegos han aparecido koopas azules (de hecho en New Super Mario Bros era uno de los items que podíamos equipar), pero ninguno llevaba púas, el distintivo de este objeto (a excepción de Iggy Koopa).

¿Quién será este personaje dentro de Súper Mario Bros: La película? Esta claro que tendrá un papel importante, dado que aparece en el cartel de personajes destacados. ¿Creéis que será el culpable de hacer nuestras carreras en Mario Kart un infierno?

Recordemos que el caparazón azul fue introducido como consumible en Mario Kart 64 y desde entonces ha sido uno de los objetos que más piques ha generado entre los jugadores debido a su temible poder y factor desequilibrante en el juego.

¿Con ganas de ver la película? Si no te gusta Chris Pratt como Mario en Súper Mario Bros: La película que sepas que ya tiene "sustituto" y es que Pedro Pascal ha parodiado al personaje de una forma absolutamente genial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.