Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo tráiler de la película Super Mario Bros. es un guiño al mítico rap de la serie de TV con un simpático easter egg

El nuevo tráiler para la TV -que a la vez es anuncio- de la película Super Mario Bros. tiene un guiño a la serie de televisión con un simpático easter egg de Luigi.

Súper Mario Bros: La película se estrena en cines este año, pero la IP de Nintendo en consolas como Switch tiene un nuevo tráiler durante la Super Bowl que es la vez anuncio de TV con guiño a la serie.

Su última campaña de marketing interactúa con Luigi, la película de Universal por Illumination está dispuesta a asentarse como un verdadero ejemplo de película basada en una saga de videojuegos.

Durante el partido final de la Super Bowl 2023, Universal publicada un nuevo anuncio de este film, pero no como otro cualquiera. Al contrario que con The Flash o Guardianes de la Galaxia vol. 3, no hubo material de la película.

Ha sido simplemente un anuncio de TV con el servicio de fontanería de Mario y Luigi, pero de una forma con bajo presupuesto y recordando directamente a los que se veían en los 90.

Al final se podía ver un número de teléfono y una página web que los fans han visitado, por lo que no se han podido resistir navegar por ella; allí se ha visto información extra de la película.

Pero al llamar a dicho número había una sorpresa extra, un buzón de voz con Charlie Day como Luigi informa de todos los servicios de la empresa de fontanería con sede en Nueva York antes de redirigirlos a una cadena de mensajes de texto con el mismo número.

Al enviar un mensaje uno se puede inscribir para recibir notificaciones sobre la película, pero más allá de Norteamérica no va a funcionar porque es un número de su propia línea.

Desde NES y Wii hasta los cines, el juego se hace película

Ahora bien con la página web es distinto, ya que pese a los muchos trabajos de Mario -árbitro, obrero de construcción, carnicero e incluso médico- siempre se le reconoce mucho más como fontanero.

En Súper Mario Bros: La película, Mario y Luigi tienen su propio servicio de fontanería y parece que Illumination Entertainment y Nintendo han querido hacerlo muy interactivo con esta web.

En esencia, las pistas son que Mario revela por qué él junto a Luigi empezaron este negocio. "Mi pequeño (pero alto) hermano Luigi y yo nos cansamos de lidiar con jefes de pacotilla.

Por ello aprovechamos la oportunidad de encargarnos nosotros solos de los problemas de fontanería de Brooklyn", se lee en el "Quiénes somos" de la web.

"De propiedad y gestión familiar, nuestro objetivo es superar a la competencia con nuestro experto servicio de guante blanco", hasta el logo y Peach aparecen de forma familiar en el tráiler.

Con todo esto ya se puede ver que el nuevo tráiler de la película Super Mario Bros. es a la vez un guiño al mítico rap de la serie de TV con un simpático easter egg de ambos hermanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.