Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todos los tráileres de la Super Bowl 2022, Doctor Strange, Los anillos de poder, Sonic, Caballero Luna, etc.

Tráileres Super Bowl 2022

Repasamos los tráileres emitidos durante la Super Bowl LVI, con muchas sorpresas, revelaciones y acción.

La Super Bowl de 2022, que ha enfrentado a los Cincinnati Bengals contra Los Ángeles Rams ha traído, como es habitual en este espectáculo deportivo masivo, una retahíla de tráileres de películas y series que aterrizarán en 2022.

A diferencia de otros años, muchos de los avances de esta Super Bowl LVI habían sido lanzados previamente por los diferentes estudios. No se trata de algo que suceda por primera vez, pero normalmente los casos eran casi anecdóticos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pese a todo, hemos tenido bastante variedad de tráileres que abarcan algunos de esos estrenos inminentes que van a llegar en los próximos meses.

En caso de que te hayas perdido alguno, ya sea hoy o en días previos, vamos a hacer una recopilación con todos los tráileres de la Super Bowl LVI.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER

La semana pasada, Amazon Prime Video revelaba algunas imágenes de El señor de los anillos: Los anillos de poder, su ambiciosa serie con la que regresaremos a la Tierra Media.

Más allá de la controversia generada por las imágenes, estas adelantaban la llegada del primer teaser, que llegaba en la Super Bowl con sus impresionantes paisajes y con un repaso rápido de varios de sus personajes, en apenas un minutejo.

El Señor de los Anillos Los anillos de poder

La serie dará mucho de qué hablar, sin duda, incluso con sus showrunners explicando que no será tan parecida a Juego de Tronos como algunos piensan.

Zambúllete en la Segunda Edad con el primer avance de El señor de los anillos: Los anillos de poder, y aguarda su llegada el 2 de septiembre.

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

Posiblemente se trate del tráiler más jugoso de la noche. Doctor Strange en el Multiverso de la locura lanzó un nuevo tráiler que nos prepara para el estreno de la primera película de Marvel de 2022.

Después de un primer tráiler lanzado hace algunas semanas, la película de Sam Raimi lanza otro, igual de largo, con muchas sorpresas, incluyendo la llegada de una organización muy esperada en el UCM.

Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen encabezan el reparto de esta película que promete volver a poner patas arriba el Universo Cinematográfico de Marvel.

CABALLERO LUNA

Y en Marvel seguimos, porque la Super Bowl ha visto como Caballero Luna llegaba al amparo de la noche para lanzar un nuevo spot para televisión de la serie de Disney Plus.

Oscar Isaac pone de manifiesto su trastorno de personalidad disociativa en este breve avance de 30 segundillos.

Caballero Luna

No obstante, lo mejor llega al final, con el personaje ataviado con su brutal traje, encargándose de hacer limpieza de forma implacable.

Caballero Luna llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo, convirtiéndose en "una de las series más oscuras de Marvel Studios".

JURASSIC WORLD: DOMINION

Vimos este tráiler hace unos días. Colin Trevorrow estrenará este verano Jurassic World: Dominion, poniendo fin a toda la saga jurásica iniciada en 1993.

Además de volver a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Jurassic Worl: Dominion contará con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, retomando sus icónicos papeles.

El tráiler es un gran homenaje a la saga, recordándonos incluso a Richard Attenborough, quien interpretase en su día a John Hammond.

Un festival de dinosaurios que llega a las salas de cine el 10 de junio.

SONIC: LA PELÍCULA 2

Paramount también optó por adelantar el lanzamiento del spot de televisión de Sonic: La película 2, cuyas escenas vimos el viernes.

Sonic y Knuckles, el equidna rojo al que prestará voz Idris Elba, se ven las caras en este avance lleno de tensión.

Sonic

Sonic: La película verá el regreso de Jim Carrey como el doctor Ivo "Eggman" Robotnik, quien manipula a Knuckles para pensar que Sonic es su enemigo.

Por suerte, el erizo azul de SEGA tiene de su parte la inestimable ayuda de Tails, que llegó en los últimos compases de la primera película para encontrar a Sonic.

¡NOP!

Jordan Peele también se abrió paso en la Super Bowl con el tráiler de su nueva película: ¡NOP!.

Al igual que en los casos previos, en tráiler de ¡NOP! llegó antes de que empezase la previa del partido, aunque es "parte de la fiesta".

Peele tratará de volver a redefinir el cine de terror con su nueva película, que llegará a las salas españolas el próximo 22 de julio.

THE LOST CITY

Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt encabezan el reparto de The Lost City, una nueva película de acción y aventuras dirigida por Aaron Nee y Adam Nee.

Una novelista termina escapando de un intento de secuestro en la selva, donde vivirá una tórrida aventura junto a su modelo de portada.

Si la película en general os deja cierto aroma a Tras el Corazón Verde, de Robert Zemeckis, no estáis solos.

LIGHTYEAR

En el caso del nuevo tráiler de Lightyear, el avance llegó a España el pasado martes, pero tampoco nos vamos a quejar, ¿no?

Pixar trae de regreso al icónico personaje de Toy Story, bueno casi. Lightyear se centra en el héroe real que inspiró el juguete que conocemos de la franquicia juguetera.

Las mejores pelis de Pixar

Chris Evans presta voz a Buzz Lightyear en versión original. Buzz viajará a lo desconocido para enfrentarse a un enemigo que conocemos, pero que da mucho más miedo que en juguetes.

Lightyear está programada para estrenarse en los cines el 17 de junio de 2022, para llevarnos, "hasta el infinito, y más allá".

POPURRÍ DE NETFLIX

Netflix también adelantó hace unos días su popurrí de 2022, con todos sus estrenos cinematográficos que irán llegando a lo largo de los próximos meses.

La Super Bowl ha repetido el anuncio, con películas llamativas como The Adam Project, de Ryan Reynolds.

También hay cintas como Puñales por la espalda 2, la secuela de la exitosa película de Rian Johnson, o The Gray Man.

Acción, terror, comedia, aventuras, todo eso y mucho más en las películas de Netflix de 2022.

LAS GRANDES APUESTAS DE DC

La misma tónica ha seguido Warner para presentar sus películas de DC Films de 2022, salvo Batgirl, que va directa a HBO Max.

Los grandes superhéroes de DC que llegan a la gran pantalla en este año se dan cita en el spot que pudimos ver el viernes.

Héroes de DC

The Batman, The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom y Black Adam están listos para dar mucho de qué hablar en este 2022.

Salvo que nos hayamos dejado algo en el tintero, esos han sido los grandes tráileres vistos en la Super Bowl LVI, sin contar los anuncios temáticos, claro.

¿Qué esperáis con más ganas este año? ¿Cuál os parece el mejor tráiler de esta Super Bowl de 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.