Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Los anillos de poder explica que la serie no tendrá ni el sexo ni la violencia de Juego de Tronos

El Señor de los Anillos Los anillos de poder

Patrick McKay, showrunner de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, ha explicado que la nueva serie de Prime Video no tendrá ni el sexo ni la violencia vistas en Juego de Tronos.

No cabe duda que la serie más esperada del año en Amazon Prime Video es El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la cual está basada en el mítico universo creado por J.R.R. Tolkien.

Este nuevo proyecto de Prime Video es el más ambicioso jamás realizado por Amazon Studios, produciendo un total de cinco temporadas antes siquiera de estrenarse la primera, confiando en que la serie será todo un pelotazo.

Al estar enfocada en un mundo de fantasía medieval, es inevitable comparar la serie de El Señor de los Anillos con otra reciente serie de éxito, Juego de Tronos, cuya franquicia se expandirá con nuevas series anunciando para este mismo año la precuela Juego de Tronos: La Casa del Dragón.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por supuesto, ambas franquicias no tienen nada que ver una con la otra, algo que sabe cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de ellas. No obstante, el showrunner de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder Patrick McKay ha garantizado que la serie no tendrá ni el sexo ni la violencia mostraras en Juego de Tronos.

"El objetivo era hacer una serie para todos, para niños de 11, 12 y 13 años, aunque a veces es posible que tengan que taparse los ojos con la manta si les da demasiado miedo", comentó McKay en una entrevista para Vanity Fair.

"Hablamos del tono en los libros de Tolkien", añadió. "Este es un material que a veces da miedo, y a veces es muy intenso, a veces bastante político, a veces bastante sofisticado, pero también es conmovedor, afirma la vida y es optimista. Se trata de la amistad y se trata de la hermandad y los desvalidos que superan una gran oscuridad".

Esto viene a raíz de varios rumores que indicaban que la serie de El Señor de los Anillos iba a tener un tono más adulto mostrando escenas de desnudez, lo que llevó a la preocupación de un buen número de fans hasta el punto de realizarse una petición para que El Señor de los Anillos de Amazon no tenga desnudos.

La serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 2 de septiembre de 2022. ¿Qué os parece que la serie no vaya a mostrar el mismo tono de Juego de Tronos? Mientras tanto, aquí os dejamos estas 10 series muy buenas de Amazon Prime Video que son injustamente infravaloradas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.