Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una petición reúne apoyos para que El Señor de los Anillos de Amazon no tenga desnudos

El señor de los anillos

Las pistas que apuntan a que la serie de El Señor de los Anillos de Amazon podría contener alguna escena de desnudez tiene a una parte del fandom en contra.

La mayoría de vosotros sabéis a estas alturas que Amazon Prime Video tiene entre manos un ambicioso proyecto para llevar la Tierra Media de El Señor de los Anillos a la pequeña pantalla en formato serie, ambientando la historia miles de años antes de los sucesos de las novelas originales y explorando una buena parte del imaginario creado por J.R.R. Tolkien. Aunque existe un aspecto que no ha entusiasmado a todos los fans de la franquicia.

Hace meses empezaron a surgir rumores y pistas sobre la posibilidad de que la serie de El Señor de los Anillos incluyera algún tipo de escena de desnudez o incluso de sexo, algo que no ha sentado bien a un sector de los fans de la obra de Tolkien, que no ha tardado en alzar la voz.

A  través de Change.org, la cuenta de Cathoholic Memes ha iniciado una petición de firmas para que Amazon Prime Video no incluya escenas de desnudos en la serie de El Señor de los Anillos, enfatizando el hecho de que Tolkien "era un católico devoto". La petición ya ronda las 35.000 firmas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La petición expresa su preocupación por las presuntas intenciones de incluir este tipo de escenas de desnudez y/o sexo. En la petición se señala que las creaciones de Tolkien son, generalmente, "Family Friendly", y solicitan que se mantenga así. Lo que no nos queda claro es qué baremo se utiliza para definir que algo es "Family Friendly" o no, porque El Señor de los Anillos deja un buen reguero de muertes en sus páginas.

El Señor de los Anillos Gollum

¿Qué opináis de esta petición de firmas para que la serie de El Señor de los Anillos de Amazon no contenga desnudos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.