Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de animación del estudio Pixar

Repasamos las mejores películas de animación del estudio Pixar entre las que se incluyen Monstruos SA, Up, Buscando a Nemo, Los increíbles, Wall-E y Del revés.

En HobbyConsolas nos gusta la animación de calidad. Ya hemos dedicado unos cuantos programas a hablaros de las mejores películas de animación. ¡Y no nos cansamos!

Consigue las mejores películas de Pixar en Blu-Ray

No solo nos centramos en títulos por decirlo así, más clásicos, sino que también nos gusta hablaros de las mejores películas de animación recientes. En este vídeo rescatábamos cinto títulos imprescindibles y en el que os ofrecemos a continuación películas que mezclaron animación e imagen real:

También os hemos recopilado películas de animación de superhéroes, por no irnos más lejos, así que ya veis que tenéis opciones muy variadas para rescatar títulos este verano. 

Pero hoy donde centramos toda nuestra atención es en Pixar (que tiene su propia y excelente por cierto película de superhéroes: Los Increíbles), ahora que tenemos calentito el estreno de una de las películas de animación que serán más taquilleras este verano: Cars 3. Os recordamos que además ha anunciado en la D23 Expo un nuevo proyecto titulado provisionalmente Suburban Fantasy World.

Lee la crítica de Cars 3

¿Cuáles son las mejores películas de Pixar? Pues hay que decir que ha sido muy difícil elegir porque muchas de ellas han marcado un antes y un después. La sensibilidad del estudio ante ciertos temas, pero sobre todo, hacia la infancia, nos ha dejado títulos emblemáticos que recogemos en el vídeo de esta semana.

Si sois particularmente fans de este estudio puede que os haga gracia este programa, en el que os contamos algunas anécdotas:

¿Cuáles son vuestras películas de animación de Pixar favoritas? No seáis tímidos y compartid con nosotros cuáles son las que más os han llegado. ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.