Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 3, el final de la trilogía de James Gunn

Guardianes de la Galaxia vol. 3

La promoción de Guardianes de la Galaxia vol. 3 vuelve a cargarse de emotividad en el nuevo tráiler de la película de James Gunn.

Después de brindar a los Guardianes de la Galaxia una popularidad inimaginable hace más de una década, James Gunn está listo para despedirse del Universo Cinematográfico de Marvel y centrarse en su nueva etapa al frente de DC Studios.

Antes, se despedirá con su carta de amor en Guardianes de la Galaxia vol. 3, la película que cerrará la trilogía y que lanzó un nuevo tráiler durante la retransmisión de la Super Bowl. Vamos a verlo.

El disfuncional grupo liderado por Star Lord (Chris Pratt) regresa para una última misión que conectará con el pasado de muchos de ellos. Podemos ver el nivel de amenaza del Alto Evolucionador de Chukwudi Iwuji, aunque no será el único que se oponga a los Guardianes de la Galaxia.

La película de Marvel trae también a Will Poulter como Adam Warlock, cuya presencia ya se anticipaba en la escena post-créditos de la anterior entrega, y a quien se echó de menos durante la guerra contra Thanos.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 promete risas y emociones

A ritmo del Since You Been Gone de Rainbow, el nuevo tráiler de la película de James Gunn reúne al Star Lord de Chris Pratt con la Gamora de Zoe Saldaña.

Se está especulando con la posibilidad de que varios de los guardianes no terminen la película con vida, y algunas imágenes de este nuevo avance parecen apuntar en esa dirección. No obstante, ya sabéis que lo de la vida y la muerte en universos como el de Marvel, son muy relativos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Guardianes de la Galaxia lanzó a la fama a un equipo de personajes de Marvel relativamente desconocido para el público más casual. Ahora, convertidos en iconos en todo el mundo, esta primera iteración de los Guardianes está lista para hacer su última actuación estelar en el escenario galáctico.

La tercera película de Guardianes de la Galaxia llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, con este sabor a despedida que nos está dejando la campaña de marketing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.