Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn revela qué hizo Star Lord tras la batalla final de Vengadores: Endgame

Vengadores Endgame - Star Lord y Gamora

No cabe duda que uno de los momentos más épicos del cine de superhéroes fue cuando vimos a todos los héroes de Marvel reunirse en la batalla final de Vengadores: Endgame, donde combatieron todos codo con codo para derrotar a Thanos y sus secuaces.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Entre todos los héroes que combatieron estaba Star Lord, líder de los Guardianes de la Galaxia, quien regresó al planeta Tierra después de tantísimos años. Sin embargo, no se plasmó nada del personaje sobre su regreso a la Tierra, mostrando únicamente su marcha del planeta junto a su equipo para buscar a Gamora, al cual se les unió Thor.

Esto ha hecho que muchos fans se pregunten si Peter Quill hizo alguna otra cosa durante su estancia en la Tierra tras la batalla final de Vengadores: Endgame. El cineasta James Gunn, quien ya adelantó que Rocket será muy importante en Guardianes de la Galaxia 3, respondió por Twitter a un fan que preguntó acerca de cómo se sintió Star Lord al regresar a la Tierra y si visitó la tumba de su abuelo antes de abandonar de nuevo el planeta.

"Peter despreciaba estar de vuelta en la Tierra y salió de ese planeta tan rápido como pudo. Lo asocia completamente con la muerte de su madre".

Así pues, parece que Star Lord se marchó inmediatamente después de la batalla final, no solo por buscar cuanto antes a Gamora, sino porque le duele demasiado estar en el planeta Tierra al recordar la muerte de su madre.

La próxima aparición de los Guardianes de la Galaxia la tendremos en Thor: Amor y Trueno, según adelantó Vin Diesel en una entrevista. Sin embargo, habrá que ser pacientes, ya que debido a la crisis del Coronavirus se han retrasado todas las producciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.