Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Flash, el canto de cisne del Universo Extendido de DC

The Flash

La Super Bowl nos deja el primer avance en condiciones de la película de Andy Muschietti que promete ser un espectáculo para los fans de DC.

Esta madrugada se ha celebrado la Super Bowl LVII, el evento más mediático del año donde numerosas producciones aprovechan para lanzar sus respectivos tráileres. Entre las que han dado el paso este año, tenemos The Flash, una de las películas clave en el cambio de rumbo del Universo DC.

Ezra Miller regresa como el Velocista Escarlata en más de un modo en la nueva adaptación de los cómics de Flashpoint. No obstante, el actor y su personaje adoptan un segundo plano en el tráiler, que trae de vuelta a toda una leyenda de DC. Vamos a verlo.

A pesar de las dudas, rumores y temores, Michael Keaton está de regreso como Batman a lo grande en la película que dirige Andy Muschietti, que también contará con el Batman de Ben Affleck.

El tráiler también rescata la icónica banda sonora de Danny Elfman de las películas de principios de los noventa para el Cruzado de la Capa que, por supuesto, no es la única estrella del tráiler.

The Flash lanza, por fin, su tráiler

Además de poder volver a disfrutar de Michael Keaton enfundado en el traje de Batman, The Flash nos trae a Sasha Calle como Supergirl y el regreso de Michael Shannon como el General Zod.

Con el Universo DC preparando un futuro muy diferente en lo que a adaptaciones de cómics se refiere, The Flash marca un punto de inflexión para muchos de estos personajes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Está por definir el destino de personajes como la nueva Supergirl, los Batman de Affleck y Keaton o el del propio Ezra Miller como Flash, ya que no se ha confirmado con certeza quiénes de ellos seguirán en los planes futuros de DC Studios bajo el mandato de James Gunn y Peter Safran.

Sea como fuere, The Flash nos deja un primer tráiler muy prometedor para una película que va a reunir un buen puñado de estrellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.