Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster de The Flash que anticipa el lanzamiento de su nuevo tráiler en la Super Bowl

The Flash

La película del superhéroe protagonizada por Ezra Miller mantiene su fecha de estreno para el próximo 16 de junio. 

Pese a todos los problemas que han tenido su protagonista y el estudio que la ha llevado a cabo, la película de The Flash va a seguir adelante pues, según el propio James Gunn es "una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho nunca". De hecho, esta cinta protagonizada por Ezra Miller sigue manteniendo su estreno para el próximo 16 de junio. 

Y para recordar a los fans, un poco perdidos con todas las polémicas, que Warner sigue siendo uno de los estudios más poderosos de Hollywood, The Flash va a estrenar su nuevo tráiler este domingo, durante la celebración de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos que en los últimos años se ha convertido en una gran ventana de promoción. 

The Flash (2022)

Este domingo se estrena el nuevo tráiler de The Flash, pero antes de esto, Warner ha lanzado un nuevo y espectacular póster de la película en el que se ve el impresionante traje rojo que va a lucir Miller en su interpretación de Barry Allen, que aparece solo, en una plataforma cuya parte de arriba recuerda mucho al símbolo de Batman... 

La cinta, dirigida por Andy Muschietti, va a ser la que introduzca el multiverso en el DCEU, ya que además de contar con Miller, la película también va a suponer el regreso de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman, además de Gal Gadot como Wonder Woman, quizá la última vez que se vea a la actriz dando vida a la superheroína. 

James Gunn y el DC Universe (DCU)

Las secuelas de The Flash en el aire 

Pese a que en un primer momento el actor Ezra Miller era uno de los principales activos de Warner Bros, sus problemas con la justicia le han llevado a perder su status de gran estrella dentro de la compañía dejando en el aire numerosos proyectos, como por ejemplo, una saga en solitario de The Flash.

Preguntados a este respecto, Peter Safran y James Gun contestaban: "Cuando sea el momento correcto y ellos [Miller utiliza el pronombre ellos para referirse a sí mismo] estén preparados para mantener esa charla, veremos cuál es la mejor forma de proceder. Por el momento, ellos están centrados en su recuperación", aseguraban sobre las secuelas de The Flash. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.