Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn se pronuncia sobre el futuro de Ezra Miller y Gal Gadot en su nuevo Universo DC

The Flash y Wonder Woman

A través de las redes sociales, James Gunn desveló algunos detalles acerca del futuro de Gal Gadot y Ezra Miller de cara a su nuevo Universo DC.

Desde que se anunció la reestructuración del Universo DC por parte de James Gunn y Peter Safran, muchos fans se han preguntado por el futuro de algunos de los actores más emblemáticos.

Ya se ha visto que, por ejemplo, Henry Cavill no volverá a ser Superman, mientras que Viola Davis ha renovado su contrato para volver a encarnar a Amanda Waller en el nuevo Universo DC de Gunn y Safran, por lo que cualquiera del resto de miembros de la Liga de la Justicia podría estar de vuelta en futuras películas.

Esto es debido, tal como explicó no hace mucho el propio Gunn, a las consecuencias que tendrán lugar en la película The Flash, donde el personaje de Ezra Miller pondrá patas arriba todo el Universo DC y provocará que "algunos personajes serán los mismos y otros no", en palabras del director de El Escuadrón Suicida.

Qué pasará con el elenco de La Liga de la Justicia en el nuevo Universo DC

Como suele ser habitual, hemos conocido más detalles sobre los nuevos planes de James Gunn a través de las redes sociales, donde el cineasta ha respondido a algunos fans que han preguntado por el futuro de sus actores favoritos en el nuevo universo cinematográfico de DC.

No han sido pocos los que han preguntado acerca de si volverá Gal Gadot como Wonder Woman en el nuevo Universo DC, máxime teniendo en cuenta que su cameo ha sido eliminado de The Flash junto al de Henry Cavill.

A través de una publicación de Instagram en la que James Gunn hablaba sobre la futura serie de animación Creature Commandos, el cineasta aclaró a un fan que no han dejado marchar a Gal Gadot y que tanto él como Safran tuvieron una reunión con la actriz hace unas semanas.

Sin embargo, lo que no está tan claro es el regreso de Ezra Miller, ya que James Gunn simplemente comentó que "la película de Ezra ya está hecha", lo que podría dar a entender que no hay más planes de realizar más largometrajes con la estrella de The Flash.

¿Creéis que Ezra Miller y Gal Gadot estarán de vuelta en el nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.