Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot no ha sido despedida del Universo DC, pese a la cancelación de Wonder Woman 3

Gal Gadot como Wonder Woman en el Universo Extendido de DC

James Gunn sostiene que Gal Gadot no ha sido "expulsada" en ningún momento del Universo DC, aunque su tercera película en solitario haya sido cancelada.

Una de las primeras noticias que surgieron sobre la reorganización del Universo DC, fue que Wonder Woman 3 iba a ser cancelada por parte de DC Studios y sus nuevos copresidentes: James Gunn y Peter Safran.

La película iba a ser dirigida por Patty Jenkins, pero no encontró cabida en los planes para las futuras adaptaciones de cómics de la compañía.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con otros personajes como Superman encontrándose con cambios de actor y, en parte, un reinicio dentro del Universo DC, muchos dieron por sentado que la cancelación de Wonder Woman 3 suponía, además, la salida de Gal Gadot como Diana Prince en la gran pantalla por haber sido "despedida".

Sin embargo, James Gunn está respondiendo algunas publicaciones al respecto con una fórmula que puede tener dos connotaciones muy diferentes.

¿Sigue Gal Gadot siendo Wonder Woman?

A través de Instagram, James Gunn ha afirmado que ellos no han "expulsado" a Gal Gadot y que no sabe de dónde se saca la gente esa información.

Mientras que la salida de Henry Cavill como Superman ha sido confirmada claramente, el caso de Gadot sugiere dos escenarios posibles.

James Gunn en Instagram

La actriz sigue siendo Wonder Woman en el Universo DC, aunque no tendrá su tercera película en solitario (no con Patty Jenkins al menos); o bien ha sido la propia Gal Gadot quien ha dado un paso al lado y ha dejado el papel. De darse este segundo caso, efectivamente no habría sido expulsada, puesto que se habría ido ella.

Sea como fuere, el futuro de Wonder Woman y el resto del Universo DC se va conociendo a cuenta gotas, pero todos estamos expectantes del momento en que James Gunn y Peter Safran revelen su plan de 10 años para saber, con certeza, qué va a suceder con los personajes de los cómics de DC que ya tienen recorrido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.