Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DC Studios cancela Wonder Woman 3 en un plan de reestructuración del universo cinematográfico de DC

Gal Gadot como Wonder Woman en el Universo Extendido de DC

Debido a los planes de reestructuración para con el Universo Extendido de DC, DC Studios ha optado por cancelar Wonder Woman 3, la nueva película de Patty Jenkins cuyo primer borrador del guion ya estaba realizado.

El Universo Extendido de DC está obteniendo un nuevo lavado de cara debido a los cambios realizados en DC Studios, donde James Gunn y Peter Safran han tomado las riendas de la saga cinematográfica. Y parece que sus responsables ya han dado el tijeretazo a su primera víctima: Wonder Woman 3.

Según recoge The Hollywood Reporter, la película de Patty Jenkins ha sido cancelada por DC Studios como parte de su plan de reestructuración para con el Universo Extendido de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tanto Gunn como Safran regresaron recientemente a Los Ángeles desde Aspen tras una extensa sesión de planificación para DC Studios y sus futuras adaptaciones de los cómics, donde al parecer el dúo le dio la noticia a Patty Jenkins, quien no hace mucho había entregado un primer borrador del guion de la próxima película protagonizada por la Mujer Maravilla.

Irónicamente hace un par de días su actriz protagonista, Gal Gadot, publicó un tuit agradeciendo la oportunidad de interpretar a un personaje tan icónico en los cómics como es Wonder Woman y comentando que no podía esperar a compartir el siguiente capítulo de la superheroína.

"Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por VOSOTROS. Los fans. No puedo esperar a compartir su próximo capitulo con vosotros".

Por supuesto, esto no significa que Gal Gadot vaya a dejar de ser Wonder Woman en el cine, sino que su próxima película no se llevará a cabo. Es de esperar que la actriz regrese como la Mujer Maravilla en un nuevo proyecto en el Universo Extendido de DC, probablemente una nueva película de La Liga de la Justicia. Al fin y al cabo, ya han traído de vuelta a Henry Cavill como Superman.

Patty Jenkins y sus películas canceladas

No es la única película de Patty Jenkins que ha sido cancelada recientemente, ya que Rogue Squadron, una de las futuras películas del Universo Star Wars, parece haberse quedado aparcada por parte de Lucasfilm.

A la espera de conocer el futuro de Wonder Woman en el Universo Extendido de DC, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de superhéroes de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.