El merchandising de The Flash presenta una nueva versión de velocista proveniente de los cómics

The Flash

La película de Andy Muschietti llegará a los cines en verano y está generando gran expectación por los cambios que puede introducir en el Universo DC.

Más allá de las polémicas con Ezra Miller, The Flash es una de las películas de DC más esperadas de 2023 por la importancia capital que podría desempeñar de cara al futuro de este universo cinematográfico.

Al basarse en los cómics de Flashpoint, la película puede alterar la línea temporal principal del Universo DC y establecer una nueva con personajes nuevos y otros que ya conocemos.

Ezra Miller volverá a lucir el traje del Velocista Escarlata, pero también se encontrará con versiones alternativas suyas en su intento por evitar el asesinato de su madre, Nora Allen.

Como suele ser costumbre en las adaptaciones cinematográficas de cómics, el merchandising de la película ya está filtrando algunos personajes que todavía no se han dado a conocer.

¿Tendremos al Flash Negro en The Flash?

Una nueva revelación llega a través de @DcversoMidias en Twitter, quien ha compartido una imagen de una caja de figuras de The Flash entre las que podemos ver al Batman de Michael Keaton, y las versiones de Barry Allen adulta y joven. No obstante, también aparece un tercer velocista.

Se trata del Flash Negro, el siniestro velocista que, tradicionalmente, está asociado a la figura de Wally West. Este personaje suele asociarse con la Muerte dentro de los personajes dotados de la Fuerza Veloz, e hizo una aparición en la temporada 2 de la serie de The Flash del Arrwoverso.

No está claro qué papel desempeñará en la película de Andy Muschietti, y, naturalmente, al no ser una fuente oficial, recordad que esta imagen debe ser tomada con pinzas, como siempre.

Flash Negro apareció por primera vez en los cómics de DC en 1998 en The Flash vol. 2 n.º 138, y fue creado por Grant Morrison, Mark Millar y Ron Wagner.

¿Os gustaría que este personaje apareciera en The Flash? ¿Qué relevancia creéis que tendrá la película de Andy Muschietti en el futuro del Universo DC?

Y además

The Flash (2023)

The Flash

Lanzamiento:

Argumento:

The Flashes el nombre oficial de la nueva película de DC protagonizada en solitario por Flash que interpretaEzra Miller (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Las ventajas de ser un marginado)y cuenta con Andy Muschietti (It, It: Capítulo 2) en la dirección. Esta nueva película de superhéroesseguirá la línea de cómicsde DC conocida ...