Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado el pack de Nintendo Switch con un juego de Mario y un extra de la película

Nintendo Switch Mario Bros película

Nintendo prepara un nuevo pack con Switch, un juego digital de Mario a elegir entre Mario Kart 8 Deluxe - New Super Mario Bros U Deluxe - Super Mario Odyssey y un pack de pegatinas de Súper Mario Bros: La película.

Nintendo ha confirmado (indirectamente) el pack con una consolaSwitch, la posibilidad de elegir un juego digital (Mario Kart 8 Deluxe - New Super Mario Bros U Deluxe - Super Mario Odyssey) y un extra de Súper Mario Bros: La película.

Tal y como adelantábamos hace una semana, se confirma la noticia de esta pack especial. Aunque ahora que tenemos algunos detalles visibles, parece que hay ciertos detalles que cambian con respecto a las primeras informaciones.

El primero y más notable de todos es que no se trata de una Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul), al menos no en su totalidad ya que sólo los Joy-Con son en dicho color.

Aunque por el momento nos referimos a este confirmación de manera indirecta ya que la compañía aún no se ha pronunciado, el pack se puede ver a través de la web canadiense London Drugs.

Eso sí en internet han destacado que este nuevo pack de Nintendo Switch con Super Mario no sea con una OLED y en cambio incluyan la versión lanzada en 2019 a modo de leve revisión.

Otra de las diferencias es que en esta ocasión se puede escoger entre tres lanzamientos del fontanero en la consola, en lugar de sólo la nueva aventura que debutara en 2017.

El logo y los Joy Con están en este pack junto con el precio 

Lo que no se sabía en este caso es el extra incluido con todo esto, ya que lo único conocido hasta el momento era que servía para promocionar la película de super Mario.

En este caso y como podemos leer en un lateral de la caja, un pack de pegatinas de Súper Mario Bros: La película. Sin embargo y por desgracia, no tenemos confirmaciones de cuáles pueden incluirse.

Este pack de Nintendo Switch, más juego de Mario en digital a elegir y las pegatinas de la película podrían llegar en 2023, aunque aún queda por saber la fecha de lanzamiento de esto.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Y entonces, ¿cuánto va a costar todo esto? Según la tienda canadiense antes nombrada, su precio recomendado es de 399,99 dólares canadienses que al cambio en euros son unos 276.

Con todo esto y lo que falta aún por ver en su interior o en alta definición, parece ser que Nintendo guarda aún unas cuantas sorpresas en el año que está por estrenar Zelda Tears of the Kingdom y bastantes juegos más.

De modo que el pack de Nintendo Switch con uno de los juegos de Mario en digital y un extra de la película del fontanero está a paso de hacerse realidad, ¿lo confirmarán en breve?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.